viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Claypole | 20 abr 2022

EL TAMBERO REDOBLA LA APUESTA

“Tenemos el mejor plantel de la categoría”

Juan Cruz Iglesias dialogó con Deportes del Sur, donde hizo foco en la campaña que está realizando el Tambero en la Primera C. El futbolista confesó que partido a partido el equipo “se va consolidando” y aseguró: “Hemos sido superiores a la mayoría de los rivales”.


El equipo de Roque Drago está al acecho en el Torneo Apertura de la Primera C. Luego de quedar libre en la última jornada, Claypole aprovechó el último empate de Berazategui y se ubica a seis unidades de la cima del campeonato.

En diálogo con Deportes del Sur, uno de los futbolistas más representativos reconoció: “Esto es partido a partido. Claypole ha sido superior a la mayoría de los rivales, pero nos falta corregir algunos detalles para poder meternos arriba”.

Juan Cruz Iglesias tuvo una destacada participación en El Porvenir durante la temporada 2019-2020. En ese momento, el Tambero posó sus ojos en él y fue allí cuando Roque Drago decidió su incorporación para la temporada 2021.

“Me siento cómodo. Me está faltando encontrarme con el gol, pero mi prioridad es hacer jugar al equipo. Tenemos los pies sobre la tierra y vamos a afrontar cada partido como una final. Para mi tenemos un plantel que es lo mejor de la categoría, llegaron refuerzos importantes y se acoplaron bien”, consideró Iglesias.

Para esta temporada llegaron a Claypole jugadores de la talla de Leonel Llodra, Matías Coselli y Celso Baez, entre otros. Sumados a Javier Monzón, Lucas Carballo, Tiago Libares, Cristian Ordoñez y el propio Iglesias, el Tambero tiene con que pelear en este torneo.

Claypole suma 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Antes de quedar libre se impuso sobre Atlas por 1 a 0 y ahora se le viene un partido clave ante Victoriano Arenas como visitante el sábado desde las 15.30 en Valentín Alsina.

“Va a ser un partido duro. Ellos en su cancha suelen hacerse fuertes, saben a lo que juegan, tenemos que prepararlo bien para sumar y si nos queda alguna clara embocarla”, destacó.

Por último, comenzó a palpitar lo que será el clásico ante San Martín de Burzaco. Aunque para ello falta mucho porque será recién en la última jornada, Iglesias remarcó: “Lo tenemos bien claro, la idea es sumar constantemente. No perder y después ante San Martín siempre es un partido aparte con todo el condimento extra que le pone la gente. Va a ser una especie de guerra en el buen sentido, pero todavía falta”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias