viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Brown de Adrogué | 19 abr 2022

EL DT PIDIÓ LA PALABRA

Pablo Vicó ofreció sus disculpas a los hinchas de Quilmes

"El Flaco" se refirió a un suceso muy particular que ocurrió en cancha del "Cervecero" tras el empate entre Brown y el conjunto local. Además, palpitó el próximo cruce ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Lorenzo Arandilla.


Tras el empate por 1-1 ante el Quilmes Atlético Club en condición de visitante que le permitió a Brown de Adrogué mantenerse expectante en el tercer lugar de la Primera Nacional con 20 puntos (luego de 5 triunfos y 5 empates, y sólo 1 derrota, en 11 presentaciones) el entrenador Pablo Vicó hizo su análisis en "Deportes del Sur".  

"Está bueno hacer la famosa media inglesa, el empate en general de visitante sirve: el equipo mostró actitud y creo que sacamos un resultado positivo. ¿Si estamos para pelear hasta el final? Todavía no se puede hablar de candidatos. La meta nuestra es tratar de entrar a un Reducido, después si nos acompañan los resultados veremos qué más se puede lograr", reflexionó "Don Ramón". 

El proyecto de Vicó en Brown lleva más de 13 años y siempre (con poco en relación a los grandes de la divisional) se las ingenia para hacer buenas campañas. "Va a sonar a que es un casete. Pero esto es mérito no solo mío sino de una comisión directiva que nunca se movió de nuestro proyecto incluso en momentos donde los resultados no se dieron. Ahora afrontamos un torneo duro de 37 equipos donde podes tener altibajos, hay que tratar de ser lo más regulares posible", recalcó. 

En este sentido, el histórico DT resaltó que "Brown tiene un plantel corto por su billetera austera, entonces buscamos poco y bueno en cuanto a calidad de futbolistas y gente sana, que nos permita jugar con intensidad, actitud y concentración; no tendremos un gran volumen de juego pero todos saben que somos un equipo duro. ¿Si me ilusiono? Ojalá podamos dar pelear ahí arriba. Ahora estamos pensando en dosificar el esfuerzo de algunos jugadores para no sufrir más lesiones". 

El próximo sábado en el Lorenzo Arandilla recibirán a Independiente Rivadavia de Mendoza, que con 14 puntos está en el puesto 21 de la tabla. "Tienen que venir a Adrogué y quizá las medidas de nuestra cancha los pueden perjudicar porque no están acostumbrados, pero es un rival que respetamos mucho", adelantó. 

En el final de su charla en Radio Urbe, Vicó sorprendió haciendo un pedido muy particular: "Me gustaría utilizar un minuto de su tiempo para pedirle disculpas a la gente de Quilmes, todos me han tratado de maravilla pero un inadaptado me arrojó una botella y me exalté porque pudo lastimarme. Este tipo de cosas no deberían pasar más en una cancha de fútbol". Este gesto, una vez más, muestra la grandeza de un "Don Ramón" que se transformó en un personaje muy querido por todos los hinchas del futbol argentino y que eligió separar al grueso de la gente del Cervecero del violento que decidió agredirlo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias