viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 18 abr 2022

DIEGO Kravetz | PREOCUPACION POR LA Insegurid

“El Conurbano puede convertirse en un nuevo Rosario”

El jefe de gabinete y responsable de Seguridad de Lanús manifestó su preocupación por que bandas narcos de la zona cuenten con armamento militar. Consideró que si no se toman medidas “este futuro está a la vuelta de la esquina”.


El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del municipio de Lanús, Diego Kravetz, compartió, a través de su cuenta personal de twitter, un titular que informaba que una banda de narcotraficantes disparó con subfusiles -que utilizaban paracaidistas británicos- a policías en La Matanza.

“No es la primera banda de narcos con armamento militar. Ya lo sufrimos en Lanús, Lomas y ahora en La Matanza. Debemos tener cuidado porque, a este ritmo, el conurbano puede convertirse en un nuevo Rosario. Contra esta realidad luchamos todos los días”, manifestó el funcionario local.

En ese sentido, Kravetz remarcó que si no se aumenta “la presencia del Estado en el territorio” ni se determina “que la pelea contra el narcotráfico es una prioridad”, “este futuro está a la vuelta de la esquina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias