jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Los Andes | 18 abr 2022

EL MILRAYITAS AUN NO CONOCE LA VICTORIA

Marcelo Franchini: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en el Apertura”

El entrenador de Los Andes habló con la prensa luego del empate ante JJ Urquiza y expresó: “Tenemos que aprovechar estos últimos partidos para afianzar al equipo. La idea es traer refuerzos y tratar de pelear el Clausura”. En la próxima fecha el Lomense visitará a Cañuelas.


Tras haber igualado 1-1 con JJ Urquiza en el Eduardo Gallardón, Deportes del Sur estuvo presente en la conferencia de prensa del técnico de Los Andes, Marcelo Franchini, quien dio su opinión respecto del desarrollo del encuentro: “Hicimos un buen partido en todas las líneas, tuvimos situaciones de gol El rival prácticamente no pateó al arco. Desgraciadamente nos empataron, teníamos miedo a las pelotas paradas en contra porque tenían gente alta. Fue impensado ese remate de casi 30 metros que se nos filtró abajo; estamos con el dolor de este empate que nos deja muy poco. Los chicos dejaron todo y hay que trabajar mucho para revertir esto”.

En ese contexto, profundizó sobre el presente futbolístico del equipo: “De los tres partidos que me tocó estar, hoy fue el mejor partido. El equipo se va encontrando, hay muchos chicos en el plantel y no es fácil hacerlos debutar en este momento que nos toca vivir. Por suerte demostraron estar a la altura de las circunstancias. Hay que hacer mucho hincapié en el físico porque no vamos a llegar bien a lo que uno pretende”.

Para finalizar, Franchini aseguró que su aspiración es poder consolidar un equipo competitivo para poder pelear el campeonato de la Primera B Metropolitana: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en el Apertura. Tenemos que aprovechar estos últimos partidos para afianzar al equipo. La idea es traer refuerzos y tratar de pelear el Clausura. Cuando me llamó Los Andes vine porque el objetivo era el ascenso, y sigo sosteniendo que vamos a trabajar para lograrlo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias