viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 18 abr 2022

EL GASOLERO BUSCA CONSOLIDAR NUEVA IDENTIDAD

"Un equipo aguerrido"

Matías Fidel Castro, el arquero del Cele, fue uno de los destacados en el empate 0-0 ante Chaco For Ever en el Beranger. Y valoró el empate frente al equipo del norte argentino. "Para nosotros es importante empezar a hacernos fuertes, sólidos y sumar en todas las fechas. Ahora iremos a buscar algo más a San Telmo", señaló.


El Gasolero, de a poco, empieza a dejar atrás los fantasmas de viejas derrotas y comienza a volver a las fuentes: Temperley se propone ser un equipo más batallador, más compacto y que no sea fácilmente doblegado como ocurrió por ejemplo en la provincia de San Juan frente a San Martín (1-4). El sábado, ante Chaco For Ever, los dirigidos por Cristian Quiñónez y Gastón Aguirre lucieron mucho más armoniosos en materia defensiva y estuvieron cerca, sobre todo en el segundo tiempo, de volver al triunfo aunque el 0-0 terminó siendo un resultado acorde a lo exhibido por ambos equipos. 

"Veníamos de un resultado muy adverso y es importante que el equipo vuelva a hacerse fuerte, recuperar la confianza. Uno de los objetivos era mantener el arco en cero para dejar de correr de atrás en los partidos y creo que lo pudimos conseguir. Y en el segundo tiempo tuvimos tres chances claras para poder ganarlo; pero este es el camino: un equipo aguerrido, que no de ninguna por perdida, que luche y que sume", reflexionó el arquero Matías Fidel Castro. 

El ex uno de Liverpool y Defensor Sporting señaló la importancia de sumar "en una categoría donde Chaco For Ever tiene 15 puntos y está a tiro de los protagonistas habiendo ganado la misma cantidad de partidos que Temperley (sólo dos) pero sumando con empates ebn todos los demás". "No perdió, eso te demuestra que sumar siempre es valioso, el objetivo nuestro tiene que ser sumar todas las fechas", remarcó.

El Cele visitará el próximo sábado a San Telmo, en la Isla Maciel, con la misión de seguir cosechando más puntos para salir del pelotón del fondo de la tabla.  "Tenemos que ser un equipo corto, un bloque sólido; después iremos mejorando en ataque y tendremos posibilidades, aún sin tener el mejor partido en ofensiva tuvimos las chances de ganarlo. El grupo tiene que volver a tomar confianza y sentirse duro, fuerte, que no nos conviertan; ahora hay que ir a traerse algo de San Telmo", afirmó Castro.

Ante Chaco For Ever, debutó Leonardo Incorvaia (ex Ferro) en la defensa y también apareció Gustavo Toranzo como lateral, en lugar del lesionado Pedro Souto. Ambos, cumplieron con muy buen nivel. "En este plantel todos entrenan de buena manera, al que le toca salir va a estar apoyando y hoy le tocó por ejemplo al Gringo Incorvaia que no venía jugando ser protagonista, todo su sacrificio valió la pena. Necesitamos de todos en un campeonato largo donde es lógico que haya lesiones, sanciones o altos y bajos en los rendimientos", recalcó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias