miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 17 abr 2022

NOCHE MALA EN EL LENCHO

A Banfield se lo dieron vuelta y perdió ante River en el Florencio Sola

El Taladro no pudo aguantar el resultado favorable y cayó 2-1 ante el Millonario por la fecha 10 de la Copa de La Liga Profesional. El local sufrió la expulsión de Luciano Lollo.


Por la décima fecha de la Copa de La Liga Profesional, Banfield perdió por 2-1 ante River Plate en el Florencio Sola. El Taladro lo ganaba con el gol de Jeremías Perales, pero el Millonario impuso su jerarquía para llevarse la ajustada victoria con los goles de Enzo Fernández y Matías Suárez.

Los primeros minutos del primer tiempo fueron muy parejos, con un River que iba al ataque ante un Banfield que buscaba aprovechar alguna contra para poder penetrar en el área rival. A los 5', remate de Andrés Herrera que pasó por arriba del travesaño.

El Taladro de a poco se acercaba al arco Millonario. A los 15', lo tuvo el Taladro con un intento de centro de Juan Pablo Álvarez que casi la cuelga del ángulo. River era claro dominador del control del balón, pese a no poder concretar una jugada de peligro.

A los 25', centro de Nicolás Domingo que no pudo controlar Franco Armani y que aprovechó Jeremías Perales para marcar el primer gol de la noche. El Verdiblanco no se achicó y rápidamente fue a buscar el segundo. A los 33' , remate de Álvarez y buena respuesta de Armani para retener la pelota. El Millonario respondió a los 36', remate de Santiago Simón que terminó en las manos de Enrique Bologna. El Taladro se fue al vestuario con la victoria parcial.

En el complemento, River continuó teniendo la posesión de la pelota y de a poco empezó a acercarse al arco Verdiblanco. A los 52', el Millonario tuvo un penal a su favor debido a una mano de Franco Quinteros que fue chequeada por el VAR. Enzo Fernández fue el encargado de poner la igualdad transitoria. El Verdiblanco intentaba llegar al segundo tanto pese al duro golpe, pero con muchas impresiones. A los 63', remate de Emanuel Coronel que terminó en las manos de Armani. Lo tuvo el Millonario a los 64', con un bombazo de Juanfer Quinteros que logró tapar en dos tiempos el Beto.

A los 66', Matías Suárez se encargó de dar vuelta el resultado con un remate inatajable para Bologna. El Taladro se animó a los 73', con un remate de Álvarez que se pasó cerca del palo derecho. Los últimos minutos del encuentro fueron muy intensos, con la expulsión de Luciano Lollo por agresión a un jugador rival. Finalmente River se terminaría quedando con el triunfo.

Con esta derrota, el Taladro se ubica en la octava posición de su zona con 14 puntos. Su próximo compromiso será el miércoles 20 de abril, cuando visite a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, a partir de las 14:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias