viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 17 abr 2022

RECORRIDA

Otermín y Vilar visitaron la Capilla Ceferino Namuncurá en el Barrio 17 de Noviembre

Entregaron regalos para los niños que asisten a la Iglesia y recorrieron los espacios de apoyo escolar, merienda y huerta que organizan.


El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y la ministra de Ambiente provincial, Daniela Vilar, visitaron en las últimas horas la Capilla Ceferino Namuncurá en el Barrio 17 de Noviembre de Lomas de Zamora. Entregaron regalos para los chicos que asisten al lugar.

“Además recorrimos junto a Ana María y las vecinas los espacios de apoyo escolar, merienda y huerta que organizan”, resaltó Vilar en sus redes sociales.

En este punto, la ex concejal recalcó que los vecinos “hace un tiempo inauguraron la huerta comunitaria, en el marco del plan de soberanía alimentaria que impulsó la gestión de Martín Insaurralde” y subrayó que es “un espacio clave para involucrar a chicxs y grandes en los procesos de producción agroecológica, y cosechar alimentos más sanos y nutritivos”.

“El trabajo que realizan las compañeras es un orgullo y ejemplo de solidaridad, contención, organización colectiva y compromiso con el barrio. El amor por los otros y las otras como bandera”, ponderó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias