martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Almirante Brown | 17 abr 2022

EN LONGCHAMPS

Avanza la construcción del paso bajo nivel en la calle Diehl

El diputado provincial e intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares, destacó que “es otra obra histórica” para el distrito.


El diputado provincial e intendente en uso de licencia, Mariano Cascallares, resaltó el avance “a todo ritmo” de la construcción del paso bajo nivel de la calle Diehl en Longchamps “otra obra histórica” para el distrito.

“Gracias al trabajo articulado con el Ministerio de Obras Públicas, avanzamos a todo ritmo con la construcción del Paso Bajo Nivel de la calle Diehl en Longchamps. Esta es otra obra histórica para mejorarle la vida a nuestra gente”, ponderó en un mensaje publicado en sus redes sociales.

De acuerdo a lo informado desde el Municipio, el nuevo paso bajo nivel de Longchamps contará con dos carriles e incluirá la construcción de calles colectoras y un puente peatonal del lado oeste de las vías. Además, se crearán pasos bajo nivel internos peatonales para mejorar la circulación y vinculación en ambos sentidos.

El túnel está destinado a agilizar y hacer más fluido el tránsito que circula en dirección sudoeste – noreste por la calle Diehl. Tendrá una altura de 4,62 metros, lo que permitirá el paso de ómnibus de larga distancia, e incluye la adecuación del sistema de desagües pluviales existentes, al tiempo que los puentes peatonales estarán conformados por vigas de hormigón.

Los trabajos también incluyen la construcción de veredas y rampas de acceso, y la iluminación con luces LED de todo el complejo vial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias