lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº1958

Temperley | 16 abr 2022

OTRA IGUALDAD CON SABOR A DERROTA

Temperley chocó contra sus propias limitaciones y debió conformarse con el empate

El Gasolero igualó sin goles contra Chaco For Ever en el Beranger y continúa con altibajos en la Primera Nacional. Buen partido defensivamente, pero errático en ofensiva. El celeste sigue lejos de los puestos de reducido.


No levanta cabeza Temperley y ya se siente la mala campaña. Otro empate que genera desilusión en los hinchas y que desnuda las falencias de un equipo que deambula por los últimos puestos de la tabla en la Primera Nacional. Otro amargo empate que resume la floja temporada de un equipo sin identidad.

Los de Turdera llegaban a este encuentro ante Chaco For Ever con dos derrotas consecutivas. Un presente complicado para el Gasolero, con muchos lesionados, entre ellos Agustín Allione y Ezequiel Rodríguez, con lo cual se presagiaba un panorama complicado en el Alfredo Beranger.

Enfrente uno de los invictos de la Primera Nacional. El conjunto chaqueño plantado con sus armas le oponía resistencia al local. Ya desde el inicio en el minuto 22, Matías Fidel Castro se revolcaba y salvaba la primera caída de la valla de Temperley. El local no ofrecía garantías en defensa. Enzo Bruno probaba con un remate de media distancia e intentaba sorprender.

El conjunto celeste contaba con la inclusión de Leonardo Incorvaia desde el comienzo. El zaguero hacía su presentación en la zaga central, Gastón Bojanich aparecía como su compañero de zaga y con la capitanía. En el ataque, Juan Gabriel Frías acompañaba a Diego Toloza.

Le costaba mucho a Temperley generar peligro. No aparecían los generadores de juego y terminó siendo un equipo inofensivo. Se notó mucho la falta de Allione y el trámite de juego fue discreto.

Por algo Chaco For Ever llegaba invicto al Beranger. Sobre diez fechas, ocho empates y dos victorias. Un equipo ordenado el de Daniel Cravero.

Así se fueron al descanso. Sin muchas emociones y con cambios que se preparaban para la segunda mitad.

En el complemento, Temperley tuvo la más clara en el inicio. Un remate de Diego Chávez lo encontró bien posicionado al arquero de Chaco, pero en el rebote Toloza con el arco a su merced se perdió el gol increíblemente. Aparecía el Gasolero con otra actitud en la segunda parte.

La dupla Quiñonez-Aguirre comenzaba a mover la estantería y mandaba a la cancha a Gallegos y Reinhart por Chavez y Toledo. El equipo daba indicios de poder ganarlo.

De todas formas, las modificaciones poco pudieron aportar y Temperley chocó una y otra vez contra sus limitaciones. El Gasolero dejó mucho que desear y terminó cosechando un empate con sabor a nada. Por su parte, Chaco For Ever acumuló una nueva igualdad y sumó un nuevo punto en su lucha por ingresar al reducido. Al mismo tiempo, mantuvo el invicto.

Mucho para trabajar tendrá el Gasolero durante la semana. Transcurridas once jornadas, Temperley suma 9 puntos, con dos triunfos, seis empates y tres derrotas. Muy lejos de los puestos de reducido, el Gasolero busca la “resurrección” pero sigue fallando.

En la próxima jornada, Temperley visitará a San Telmo el sábado desde las 15.30 en la Isla Maciel. Otro encuentro en el que buscará encontrar la identidad perdida.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias