viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Brown de Adrogué | 16 abr 2022

EL TRICO NO SE ACHICA

Ariel Kippes: “Nuestra ilusión es meternos en los puestos de reducido”

El defensor central de Brown de Adrogué dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota ante Deportivo Maipú en el Arandilla. Además, palpitó los próximos compromisos que tendrá el Tricolor en la Primera Nacional. “La idea ahora es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, remarcó.


Brown de Adrogué cayó por 2-1 ante Deportivo Maipú en el Lorenzo Arandilla y se quedó sin invicto. El Tricolor recibió un baldazo de agua fría en un partido donde la falta de contundencia fue un factor fundamental para que el conjunto mendocino se quede con los tres puntos. El próximo compromiso para los dirigidos por Pablo Vicó será el lunes 18 de abril, cuando visite a Quilmes en el Centenario, a partir de las 20:35hs.

En charla con Deportes del Sur, el defensor central del Tricolor, Ariel Kippes, manifestó las sensaciones que le dejó la derrota ante Maipú: “No se nos dio el resultado que esperábamos, pero el plantel por suerte se encuentra bien anímicamente. Es un campeonato muy largo y es entendible que se rompan rachas positivas como la que veníamos teniendo. De local siento que un poco nos cuesta más, pero creo que puntualmente en este partido nos sentimos cómodos. Nuestra ilusión es meternos en los puestos de reducido. La idea ahora es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Para finalizar, Kippes dio detalles de cómo se viene preparando el plantel para el duelo con el Cervecero en el Estadio Ciudad de Quilmes: “Venimos trabajando arduamente para llegar en óptimas condiciones. Sabemos que tenemos que ganar para poder acercarnos a los punteros. Ellos no tuvieron un buen arranque, y es por eso que de local tratarán de buscar los tres puntos. Va a ser un lindo partido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias