martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Los Andes | 15 abr 2022

LOMAS SIGUE SIN PODER GANAR

Amargo empate que profundiza la malaria

Los Andes igualó 1 a 1 con J.J.Urquiza en el Eduardo Gallardón, donde perdió dos puntos sobre el final del encuentro. Guillermo Ocampo puso en ventaja al Milrayitas, mientras que Nahuel Fernández Silva selló la suerte de los de Lomas de Zamora que acumularon una nueva decepción.


De mal en peor. No levanta y ya es parte del sufrimiento. Así es la historia de Los Andes en este Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. A cinco minutos del final, se le escaparon tres puntos fundamentales. Se le niega la victoria al equipo de Marcelo Franchini.

Los de Lomas de Zamora se pusieron en ventaja al minuto con el tanto de Guillermo Ocampo, pero no pudieron aprovecharlo y lo terminaron pagando muy caro en el epilogo del encuentro.

Si bien, el gol tempranero llevo tranquilidad y trajo la posibilidad de permitirse la circulación de pelota para tratar de lastimar a su rival, el elenco local careció de definición y por eso no pudo liquidar el partido. Los Andes marcó una clara superioridad, mientras que J.J.Urquiza no llegaba con demasiado peligro al arco de Tomás Casas.

Por su parte, el arco de Juan Pablo Noce estaba bien custodiado pero los de Franchini se arrimaban en busca de la segunda conquista. Ramiro Peters tuvo una clara oportunidad para concretar otro tanto, tras un pase filtrado de Moreno, pero resolvió mal dentro del area. Tampoco lo hizo de la mejor manera Agustin Mansilla, quien decidió erróneamente.

Los comandados por José “Pepe” Romero ofrecieron algunos remates de media distancia, ya que el local se mostró firme en el trabajo defensivo.

En la segunda mitad, el Milrayitas continuó siendo mas gracias al buen trabajo de Ocampo y Cesar Peralta. Sin embargo, varios contragolpes mal resueltos imposibilitaron a Los Andes de sellar la victoria tan ansiada.

Esa falta de puntería la iba a sufrir el conjunto lómense, ya que sobre los 39 minutos Nahuel Fernandez Silva aprovecho una desatención y consiguió el empate con un remate desde afuera del area que nadie bloqueo.  A pesar del cimbronazo, Los Andes fue con todo por los tres puntos pero Nazareno Pompei en tiempo de descuento no estuvo certero y la victoria se esfumó.

De esta manera, se le negó el triunfo a Los Andes una vez más. Y el panorama puede ser aún peor, ya que si San Miguel le gana mañana a Colegiales, los de Lomas de Zamora quedarán en la última posición del campeonato. El futuro es incierto y poco alentador.

En la próxima fecha, Los Andes visitará a Cañuelas. Otro encuentro para tratar de levantarse en un campeonato que cada día preocupa un poco más.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias