jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 14 abr 2022

EN LANÚS

Se realizó un nuevo plenario de Hacemos de la Tercera Sección Electoral

Participaron dirigentes de más de 15 distritos. El 24 de abril en Lobos será el lanzamiento del espacio como partido provincial.


Se llevó a cabo en Lanús un nuevo plenario de Hacemos de la Tercera Sección Electoral. Asistieron dirigentes de más de quince distritos y el encuentro fue encabezado por el referente del espacio y jefe de Gabinete lanusense, Diego Kravetz.

En la reunión además se confirmó que el 24 de abril en Lobos será el lanzamiento del espacio como partido provincial.

“Se llevó adelante un nuevo plenario de Hacemos en la Tercera, encabezado por Diego Kravetz, para poner en común las ideas y proyectos que nos fortalecen y ayudan a que nuestro espacio siga creciendo en toda la Provincia de Buenos Aires”, resaltó el ex concejal de Lanús Marcelo Villa.

Por su parte, el concejal de Avellaneda y titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Orlando Machado, adelantó que en el encuentro en Lobos se profundizará el análisis de candidaturas provinciales para las elecciones del año próximo.

Nos reunimos un grupo de compañeras y compañeros para tratar varias problemáticas y complejidades urgentes de nuestra provincia. En el próximo reencuentro, oficializaremos nuestro espacio Hacemos como partido provincial”, ratificó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias