martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Gremiales | 13 abr 2022

REUNIÓN

Se reunieron las autoridades de la CGT Avellaneda Lanús y llamaron a la unidad

El encuentro fue encabezado por el titular Héctor Villagra y contó la participación de Daniel Daporta, flamante secretario General de la Seccional Avellaneda de la UOM.


La CGT Regional Avellaneda Lanús que conduce Héctor Villagra de la Uocra se reunieron en las últimas horas. También asistió la secretaria Adjunta, Marcela Barberio de UPCN, mientras que el anfitrión fue Daniel Daporta, recientemente electo como secretario General de la Seccional Avellaneda de la UOM.

Participaron de la reunión 50 organizaciones sindicales tales como SMATA, Navales, Jerárquicos de Comercio, Utedyc, Bancarios, Textiles y Fesimubo; entre otros.

“Cada gremio expresó la situación actual y las ganas de seguir trabajando en conjunto entendiendo que la Confederación General del Trabajo debe estar presente en cada conflicto y cada vez que un trabajador así lo requiera”, informaron desde la central obrera a través de un comunicado.

Al finalizar, el secretario general llamó a la unidad de la Regional y convocó a seguir la línea de la CGT Nacional y de esta forma normalizar próximamente junto a todos y todas los que entiendan que la "unidad de concepción es la única que puede dar origen a la unidad de acción”.

“Como decía nuestro General Perón y ese es nuestro camino y esperamos sea el de cada trabajador y trabajadora”, sentenciaron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias