miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Talleres | 12 abr 2022

EL ALBIRROJO VA POR MÁS

Fernando Enrique, un soldado que confía en dar batalla

El mediocampista analizó la derrota ante Deportivo Armenio pero valoró el rendimiento que viene teniendo el plantel de cara al encuentro del domingo con Dock Sud. El "10" de Talleres dejó definiciones importantes en "Deportes del Sur".


Por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Talleres de Escalada cayó 1-0 contra Deportivo Armenio en el Pablo Comelli y cortó con su positiva racha de dos victorias consecutivas.El Albirojo acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. Su próximo compromiso será este domingo ante Dock Sud en el Estadio de los Inmigrantes, a partir de las 15:30hs.

En charla con Deportes del Sur, el mediocampista del Tallarín, Fernando Enrique, manifestó las sensaciones que le dejó la derrota con el Tricolor: “Armenio nos llegó una sola vez, creo que el partido fue todo nuestro pero ellos se cerraron bien y defendieron ese gol. El equipo venía levantando. Muchos equipos se nos cierran bien cuando jugamos de local. Tenemos una idea de juego que es buena, pero hay que seguir mejorando, defender un poco mejor y no cometer errores en la salida, porque después ofensivamente estamos bien”.

En ese contexto, hizo hincapié en lo importante que fue para el grupo haber logrado dos triunfos consecutivos en las anteriores fechas del campeonato: “Anímicamente para el plantel fue un envión que necesitábamos. Somos el equipo que más propone en la categoría, siempre va para adelante, quizá nos cuesta en lo defensivo: nos llegan y nos lastiman. Hay que trabajar en eso. Tenemos jugadores importantes que conocen la categoría, eso es una ventaja”.

Para finalizar, el referente del conjunto de Escalada palpitó el cruce con el Docke: “Es un rival bravo, pero estamos preparados. Hay que sumar. Éste es un torneo donde ganás un par de partidos y subís enseguida en la tabla. Vamos a ir en busca del triunfo para poder afianzarnos en la lucha de arriba”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias