jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lomas de Zamora | 12 abr 2022

Asunción de autoridades en el PJ local

Insaurralde minimizó la interna en el FdT y aclaró que “hay debates como tienen todas las fuerzas políticas"

El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires dialogó en exclusiva con Política de Sur y se refirió a la relación entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.


El jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, dialogó en exclusiva con Política del Sur luego de encabezar el acto en el que renovó su titularidad al frente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora y opinó acerca de la relación existente entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Hay debates internos como en todas las fuerzas políticas. Lo que hace falta es tratar de ir a través del debate proponiendo nuevas ideas para recuperar el rumbo y el protagonismo en materia de producción, trabajo y controlar un punto macroeconómico como la inflación. Son problemas estructurales que tiene la Argentina”, observó.

Asimismo, el intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora apuntó contra el gobierno de Mauricio Macri por la vuelta del Fondo Monetario Internacional (FMI) y ponderó a la gestión actual por el nuevo acuerdo alcanzado. “Este Frente resolvió y reestructuró una deuda impagable que tenía el país”, consideró.

Acto de asunción

En lo que refiere al acto en el Consejo del Partido Justicialista lomense, Insaurralde dejó entrever sus sensaciones. “Estoy más que emocionado y contento con los compañeros de Lomas para presidir este espacio. Tenemos un trabajo muy grande por delante. Compartimos una jornada de reflexión y optimismo para militar las calles del Municipio”, sostuvo.

A su vez, destacó a quienes lo acompañan en la conformación del nuevo PJ de Lomas de Zamora. “Es un ciclo nuevo pero sabemos que hay un equipo enorme de hombres y mujeres, militantes, profesionales, vecinos y vecinas que aman este proyecto político y esta ciudad”, remarcó.

Gestión del peronismo en Lomas

En tanto, Insaurralde aseguró que el trabajo del peronismo local trasciende su nuevo rol como jefe de Gabinete provincial. “Más allá de los nombres propios, lo más importante es el proyecto que tiene Lomas de Zamora para el desarrollo, la producción, la conectividad. Tener una inversión en materia educativa, en seguridad, cada una de las calles, las obras hidráulicas”, observó.

También destacó la gestión de la intendenta interina al frente de las políticas que lleva a cabo el Municipio tanto en infraestructura como en cada una de sus áreas. “Se ha hecho un trabajo enorme y lo continúa Marina (Lesci) con todo el equipo”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias