jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

San Martín de Burzaco | 9 abr 2022

PRESENTE PREOCUPANTE EN SANMA

Ferlauto se refirió al mal momento de San Martín de Burzaco

El técnico del Azul dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la pobre campaña que viene realizando el equipo en la Primera C.


San Martín de Burzaco cayó por 1-0 ante Real Pilar en el Francisco Boga y no logra poder despegar de los últimos puestos de la tabla. El Azul había arrancado el torneo con muchas expectativas y con un objetivo claro de pelear el ascenso, pero las cosas no están saliendo como se esperaban y apenas cosechó una victoria de ocho partidos disputados. Sanma se ubica en la decimoséptima posición con 6 puntos, quedando a 4 unidades de la zona del descenso.

En charla con Deportes del Sur, el entrenador de San Martín, Cristian Ferlauto, hizo un balance de estas primeras fechas del campeonato: “No tuvimos el comienzo que habíamos esperado pero estoy tranquilo y con ganas de revertir la situación. La realidad es que San Martín tiene menos puntos de los que merece.Casi en todos los partidos demostramos ser superiores al rival. Entiendo el disgusto de los hinchas, pero ellos deben entender que hay que apostar a un proyecto serio y no a pedir la renuncia de un DT, para que luego venga otro a dirigir un plantel que no armó. Me siento respaldado por la dirigencia y por mis jugadores”.

En ese contexto, opinó sobre el rendimiento futbolístico de sus dirigidos: “El equipo está encontrando el funcionamiento que busco, y eso me conforma. Tuvimos lesiones de jugadores importantes, pero por suerte de a poco se están recuperando. Obviamente que los méritos en el fútbol no existen, pero yo creo que hay que seguir por este camino para que puedan venir los buenos resultados. Nuestro objetivo sigue siendo poder meternos en el pelotón de arriba. Es un torneo muy largo”.

Para finalizar, Ferlauto palpitó los próximos compromisos para San Martín: “Tenemos que aprovechar que esta fecha quedamos libres para poder meter una jornada de trabajo muy intensa. Ahora se nos viene El Porvenir, un club que conozco bien por mi antigua etapa como entrenador del primer equipo. Es un rival que juega bien al fútbol y que perdió por mínimos detalles. Sé que ahora están con una crisis institucional muy grave, pero yo personalmente trato de mantenerme alejado de todo lo que no sea relacionado al fútbol. Se nos vienen rivales muy difíciles en estas próximas fechas. Seguiremos trabajando como lo estamos haciendo para conseguir todo lo que nos hemos propuesto para este año”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias