jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 9 abr 2022

INAUGURACIÓN

Van Schijndel encabezó la apertura de la “Casa Peronista de Lanús” y lanzó su candidatura

El líder de Los Peronistas de Lanús inauguró un local en la zona oeste del municipio que describió como “un puntapié inicial para trabajar en conjunto”. “Es el lanzamiento para mi candidatura para el 2023”, agregó.


El sábado a la tarde, el referente de la agrupación “Los Peronistas de Lanús” Bernardo Van Schijndel inauguró en Lanús oeste una “Casa Peronista”, en la que remarcó que “todos los vecinos van a ser bien recibidos” y que va a “trabajar por la gente y para la gente”, y lanzó su precandidatura para la intendencia.

“Es un puntapié inicial para trabajar en conjunto. Vamos a hacer política para ayudar a todos y en lo que no podamos conseguir vamos a acompañarlos para que se lo den”, aseguró el dirigente ante una multitud en el local ubicado en Derqui 1451.

Explicó que la Casa Peronista “va a estar abierto desde las 10 a 17 para colaborar con las necesidades a partir del lunes”. “Vamos a bajar a los barrios y vamos a salir adelante”, sostuvo.

“Vamos a empezar esta semana y ya tenemos visitas en algunos barrios. Que el político venga a beneficiar al pueblo y no al revés”, recalcó en el cierre del acto, donde sonó la la marcha peronista para decorar la jornada.

Participaron dirigentes de Quilmes, Malvinas Argentinas y San Isidro, además de referentes del Movimiento Provincial de las Ciudades.

En diálogo con Política del Sur, Van Schijndel subrayó que la apertura del local “es un comienzo fundamental para nuestra agrupación y expresó: “representa que vamos a empezar a trabajar con los compañeros”.

“Es el lanzamiento para mi candidatura para el 2023, me postulo y voy a lanzarme. Voy a hacer todo el armado que tenga que hacer para llegar al año que viene como candidato para intendente”, comentó.

Asimismo consideró que “el peronismo tienen que estar unido y es la única forma de llegar al poder en el 2023”. “Mientras nos sigamos dividiendo y peleando en mezquindades y no pensando en el pueblo no vamos a poder ganar de vuelta, tenemos que ir unidos y pensar en un proyecto general peronista en Lanús”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias