jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 8 abr 2022

CÓDIGO DE PLANEAMIENTO

Van Schijndel estimó que la reforma “seguramente tenga un negocio inmobiliario detrás”

El dirigente peronista también consideró que "Lanús está cada vez más desorganizado". Además anunció la apertura de la "Casa Peronista" en el distrito.


El dirigente de la agrupación “Los peronistas de Lanús” Bernardo Van Schijndel se sumó a las críticas contra la reforma del Código de Planeamiento Urbano y estimó que “seguramente tenga un negocio inmobiliario detrás por la forma en que trabaja este gobierno” local.

“Es una pena que no hayan bajado a dar el debate nuestros concejales, así nos enteramos todos de qué se trataba. Lanús está cada vez más desorganizado, cada vez hay más edificios, no se piensa en la gente, solo en negocios y en recaudar”, cuestionó en comunicación con Política del Sur.

Indicó que “al poner una construcción con 10 departamentos se cobran 10 impuestos inmobiliarios”. También marcó que “hay lugares que no tienen agua corriente y ya los estaban zonificando para hacer edificios”.

“Hoy la gente está preocupada porque lo poco que tienen no se lo roben y llegar a fin de mes, no están pensando en construir edificios o comprar departamentos, ese es un espectro muy chico”, apuntó.

Van Schijndel afirmó que “cada vez está más desconectada la política de la gente” y que “el principal problema de las personas hoy es subsistir”. “El ciudadano está solo peleando contra los molinos de viento porque ni el Estado nacional, ni provincial ni municipal se preocupan por el bienestar de la gente”, recalcó.

En inseguridad es tremendo lo que está pasando, los casos son cada vez más violentos”, alertó.

Nueva “Casa peronista”

Por otro lado, Van Schijndel anunció que este sábado a las 17:30 se abrirá “una nueva Casa Peronista para responder a las demandas de los vecinos y poner más acción en las necesidades de la gente”. Estará ubicada en Derqui 1451. “Las puertas están abiertas para escuchar a todo el pueblo de Lanús, esperamos a todos los que quieran venir”, invitó.

“Empezamos un nuevo ciclo de trabajo para llegar a un 2023 y lograr que el peronismo vuelva a gobernar el distrito”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias