jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Quilmes | 6 abr 2022

EL CERVECERO BUSCA UNA ESTABILIDAD.

Emanuel Moreno: “No estoy conforme con la campaña que venimos haciendo”

El mediocampista de Quilmes dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el empate conseguido ante San Martín de Tucumán. Hizo un balance sobre estas primeras fechas de la Primera Nacional. Además, palpitó el partido contra Defensores de Belgrano. “Tenemos que empezar a restarle puntos a los de arriba”, aseguró.


En su cancha y con su gente, Quilmes igualó 2-2 con San Martín de Tucumán en el partido que marcó el cierre de la novena jornada de la Primera Nacional. El Cervecero logró remontar un 0-2 abajo para quedarse con un punto de oro en el Centenario. Enzo Acosta y Pier Barrios fueron los encargados de concretar el empate. 

El próximo compromiso para los dirigidos por Leandro Benítez será el lunes 11 de abril, cuando visite a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale, a partir de las 17:05hs.

En charla con Deportes del Sur, el mediocampista del Cervecero, Emanuel Moreno, manifestó las sensaciones que le dejó la igualdad con el Santo Tucumano: “Me voy satisfecho de que pudimos revertir el resultado parcial y quedarnos con un empate. Estamos en una racha donde necesitamos victorias, pero creo que el equipo viene demostrando carácter. Rescato muchas cosas positivas del partido. Se vio una muestra de actitud importante”.

En ese contexto, Moreno fue autocrítico a la hora de referirse a los resultados adversos que viene teniendo el equipo: “No estoy conforme con la campaña que venimos haciendo. Hubo muchos partidos donde merecíamos ganar. Obviamente que fecha tras fecha el funcionamiento va mejorando, algo que se notó en estos últimos encuentros. Vamos a encontrar esa capacidad que nos permita volver a sumar de a tres puntos. Futbolísticamente estamos bien, con una idea clara de juego”.

Para finalizar, el ex jugador de Los Andes y Unión de Santa Fe, contó cómo se viene preparando para el cruce contra el Dragón de Nuñez: “Se nos viene un rival que de local se hace muy fuerte, pero creo que tenemos los jugadores adecuados para esta clase de partidos. Será un partido muy atractivo y nosotros trataremos de ser protagonistas. Tenemos que empezar a restarle puntos a los de arriba”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias