viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 6 abr 2022

REPERCUSIONES POST TRIUNFO HISTÓRICO

Alejandro Maciel: “Tenemos que aprovechar este momento”

Uno de los defensores de Banfield dialogó con la prensa, al término del encuentro con victoria histórica sobre Santos por 1 a 0 en la Copa Sudamericana. Uno de los pilares de la zaga central destacó: “Nos concentramos y fuimos justos ganadores”.


Luego del triunfo resonante del taladro en el Florencio Sola ante el Santos, en Banfield todavía todo es alegría e ilusión. Es que luego del golazo de Agustín Urzi, el pueblo albiverde pudo disfrutar la vuelta a las copas internacionales después de cuatro años con una victoria contra uno de los gigantes del fútbol sudamericano.

En ese plano, Alejandro Maciel, quien compartió la zaga central con Luciano Lollo, precisó: “En la semana sabíamos que ellos quedaban mal parados, no defendían bien. Teníamos que concentrarnos nosotros y aprovechar las que teníamos adelante”.

El ex Central Córdoba de Santiago del Estero llegó a Banfield para esta temporada. A fuerza de voluntad y buenos rendimientos se va ganando un lugar entre los titulares.

“Voy agarrando confianza en cada partido con Lollo en la zaga y con Abecassis también. Me estoy sintiendo cómodo”, aseguró el defensor de 24 años de edad.

Por otra parte, consideró que la victoria es importante y que “tenemos que aprovechar este momento”. Además, explicó las diferencias en el rendimiento con respecto a la derrota ante Argentinos Juniors por la Copa de la Liga: “Sabemos que Argentinos no juega como Santos por eso se dio un partido diferente. Fue un gran cambio con respecto al último partido y estuvimos a la altura”.

Con esta victoria, Banfield sigue en carrera en las tres competencias que disputa. Se encuentra encaminado en la Copa de la Liga, Copa Argentina y Copa Sudamericana. Un gran presente atraviesa el equipo conducido por Diego Dabove.

“Somos un grupo muy unido, estamos tranquilos trabajando todos juntos y sabiendo que en cualquier momento cuando se necesita un cambio los compañeros están preparados”, reflexionó Maciel.

A su vez, ponderó el gol de Agustín Urzi y se alegró por el delantero: “Hizo un gol tremendo. Lo practicaba en los entrenamientos y por suerte se le dio”.

Por último, concluyó: “Tratamos de recuperarnos en lo físico ante la cantidad de partidos que se nos vienen seguidos. Trataremos de dosificar cargas para lo que se viene”.

Para Banfield aparece en el horizonte el encuentro ante Patronato el domingo desde las 14 en Paraná y luego deberá viajar a Chile para visitar a Unión La Calera el jueves 14 de abril desde las 19.15 por la segunda fecha de la Copa Sudamericana.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias