jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 5 abr 2022

Interna en el FdT

Serrano aseguró que Massa es el “dirigente que puede conducir los destinos del país”

El concejal por el Frente Renovador de Almirante Brown destacó que el titular de la Cámara de Diputados “puede resolver muchos problemas en lo político social y económico”.


El concejal por el Frente Renovador-Frente de Todos y aspirante a competir por la intendencia de Almirante Brown en 2023, Mario Serrano, aseguró que el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, “sin dudas es un dirigente que puede conducir los destinos del país en el próximo período”, de cara al congreso del FR del 29 y 30 de abril en Mar del Plata.

“Estamos convencidos que puede resolver muchos problemas que hoy estamos atravesando en lo político social y económico. Se ha preparado mucho para eso, pero hay que seguir trabajando porque la decisión definitiva es de Massa", aclaró el edil en contacto con Política del Sur.

Asimismo, a menos de una semana de haber lanzado su precandidatura, afirmó que en el distrito "hay dos dificultades fundamentales que tienen que ver con la inseguridad, que ha crecido en el último tiempo y con la falta de empleo”.

“Tenemos que mejorar esos aspectos porque si mejoramos la economía, el problema de la inseguridad va a bajar”, consideró. 

En esa línea, Serrano comentó que el massismo “acompaña la gestión” pero “es momento que el FR sea protagonista en la etapa que viene, no como un convidado de piedra, sino en la elección de candidatos de listas y en algunos distritos ir con postulantes propios”.

“Las PASO son un instrumento democrático que hace que los vecinos elijan a sus candidatos y estamos formando un equipo para conformar una propuesta para el vecino", aseveró.

Policía local

"Yo estoy convencido de que el intendente tiene que ser el jefe de la policía local y que el Estado tiene que proveer esos recursos. Eso mejoraría la seguridad. Hay que asignar las partidas presupuestarias necesarias para que pueda hacerse cargo. Necesitamos una policia de más cercanía”, aseveró.

Por ese lado, el edil subrayó que "no es una crítica al gobierno local”. “Soy parte del Concejo y apoyo a la gestión, pero hay que prestar atención a pequeñas cosas que hace que la gente viva mal", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias