viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Claypole | 5 abr 2022

BRONCA EN EL TAMBO

Javier Monzón: “A veces pienso que los árbitros tienen algo en contra de Claypole”

El mediocampista del Tambero dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó su enojo con el arbitraje de Rodrigo Pafundi en la derrota ante Excursionistas. Además, se refirió a su expulsión en el encuentro. “Me pegaron una piña y reaccioné. No nos cobraron un claro penal y por eso fui a protestar”.


Por la octava fecha de la Primera C, Claypole cayó 2-0 ante Excursionistas en el Bajo Belgrano, en un partido lleno de polémicas por la labor del árbitro Rodrigo Pafundi. El Tambero salió muy perjudicado por el arbitraje, ya que no le cobraron un penal a favor por una clara mano de un jugador de Excursio dentro del área. Sorpresivo e injusto tropezón para los dirigidos por Roque Drago, que con esta derrota acumulan 11 puntos y se ubican en la décima posición de la tabla. 

En charla con Deportes del Sur, Javier Monzón, mediocampista de Claypole, expresó su disgusto por el desempeño de Pafundi: “Fue un partido donde pasaron cosas raras, donde el arbitraje hizo que me ponga muy nervioso. A mí me expulsaron por agredir al rival, pero la realidad es que me pegaron una piña y reaccioné. No nos cobraron un claro penal y por eso fui a protestar. No merecimos perder, es injusto el resultado”. 

Monzón no se quedó ahí, y apuntó a que ya son varios los partidos donde el Tambero viene pagando caro los errores arbitrales: “Ya van varios partidos, es constante lo de los árbitros en contra nuestra y uno empieza a sospechar. Nos sentimos perjudicados. Contra Leandro Alem nos dieron un penal insólito, en Midland no nos dieron otro a favor por una mano clara y ayer nos vuelven a perjudicar. A veces pienso que los árbitros tienen algo en contra de Claypole. Se hace difícil competir cada vez que vamos de visitantes. No sé si será porque somos nuevos en la divisional, pero nos están perjudicando, tratamos de hablarnos para no caer en la bronca, pero dentro de la cancha con las revoluciones a mil se complica manejarlo. Uno cuando siente que no le dejan progresar en su trabajo se siente tocado y reacciona”.

Para finalizar, el ex jugador de Luján palpitó el duelo ante Atlas: Será un partido muy difícil, como lo son todos los de esta categoría. Lamentablemente no podré estar por mi expulsión, pero le tengo mucha fe al equipo. Va a ser un campeonato largo, bravo,  y no tenemos que aflojar si queremos estar en la lucha. Claypole mantuvo una base, sumó jugadores importantes y nos proponemos estar peleando los primeros puestos. Después el transcurrir del torneo nos dirá para qué estamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias