martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 3 abr 2022

VISITA

Russo y Arroyo recorrieron Monte Chingolo

El diputado provincial y el nacional visitaron el merendero “Grillitos Felices” e inauguraron un mural en conmemoración de los 40 años de la guerra de Malvinas.


El diputado provincial y referente del Frente Renovador de Lanús, Nicolás Russo, recibió al diputado nacional Daniel Arroyo con quien recorrió Monte Chingolo. Visitaron un comedor e inauguraron un mural en homenaje a los veteranos de Malvinas.

La recorrida se inició en el merendero "Grillitos Felices", que brinda asistencia a más de 150 vecinos y vecinas del barrio Santa María, en Monte Chingolo.

Según informó Russo en sus redes, también dialogaron con vecinos “sobre los problemas de inseguridad, iluminación e infraestructura que padecen diario” y de las propuestas que impulsan desde su espacio “para construir un Lanús mejor”.

Luego, inauguraron el mural realizado por la agrupación Lanús iluminada, en conmemoración a los 40 años de la guerra de Malvinas.

Es gente que la pelea día a día y va para adelante. Donde había un basural, inauguramos un mural en homenaje a nuestros soldados que dieron la vida en las Islas Malvinas”, resaltó Arroyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias