viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 2 abr 2022

AUTOCRÍTICA EN EL TALADRO

Diego Dabove: “Fuimos superados por el rival”

El técnico de Banfield analizó en conferencia de prensa la derrota contra Argentinos Juniors. Además, se refirió al debut del Verdiblanco en la Copa Sudamericana. “Trabajaremos duro en la semana para llegar bien a este compromiso internacional”.


Tras haber caído por 2-0 con Argentinos Juniors en el Florencio Sola, el entrenador de Banfield, Diego Dabove, manifestó en conferencia de prensa las sensaciones que le dejó el encuentro: “Nos faltó claridad y darle mejor destino a la pelota de mitad de cancha hacia adelante. Argentinos es justo ganador. Fuimos superados por el rival. Tuvimos 20 minutos donde salieron las cosas que habiamos planificado, pero después del primer gol de ellos nunca pudimos reponernos. El segundo tiempo fue intrascendente para nosotros. Hay que hacer autocrítica cuando las cosas no salen”.

En ese contexto, Dabove aseguró que esta derrota no afectará mucho en lo anímico y que confía que rápidamente se pueda dar vuelta la página: “El grupo está muy bien, fue solamente una cuestión futbolística. Obviamente esperábamos ganar para terminar el fin de semana metido entre los cuatro primeros. Los resultados nos irán indicando para que torneo estamos. Nos estamos poniendo nosotros mismos la vara alta de intentar estar entre los mejores equipos del fútbol argentino”.

Para finalizar, el DT del Taladro palpitó el cruce por Copa Sudamericana que tendrán el martes en el Lencho Sola, ante el Santos de Brasil: “Tenemos todo analizado para poder afrontar el partido de la mejor forma. Tuve ya la suerte de enfrentarlos cuando dirigía en otros equipos y eso hace que los conozca bien. Trabajaremos duro en la semana para llegar bien a este compromiso internacional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias