sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Club Lanús | 2 abr 2022

EL PEOR MOMENTO DEL GRANATE

Lanús cayó ante Vélez y está último en la Zona B

Lo ganaba casi desde el vestuario con un gol de Pasquini a los 10' pero regaló terreno, pelota y Vélez no lo perdonó: doblete de Lucas Janson y el restante de Lucas Pratto para darle el triunfo por 3-1 al Fortín. ¿Se irá Almirón?


"Al que madruga, Dios lo ayuda", reza el dicho popular. Y el Granate parecía aplicar esa ley en Liniers:  a los 10 minutos de iniciado el partido desbordó Malcorra y definió Nicolás Pasquini, para poner el 1-0 ante Vélez en la primera llegada clara de la tarde para los dirigidos por Almirón. 

Sin embargo, el Granate tuvo una deslucida actuación, cedió terreno, posesión y se dedicó a aguantar el resultado. Y de tanto intentar Vélez llegó al empate sobre el final del primer tiempo cuando Soñora combinó con Janson y el ex Tigre definió muy bien con un remate fuerte entrando al área por la izquierda para poner el 1-1 en el Amalfitani. 

La tónica se repitió en el inicio del complemento: a los 5 una buena jugada entre Orellano, Soñora y finalmente Janson terminó con gol del delantero luego de un rebote corto de Monetti para marcar el 2-1 a favor del local. Y estuvo cerca de liquidar el partido a los 13 con un tremendo remate de Orellano. 

Lanús tuvo una posibilidad para empatarlo a los 21' con una buena acción de Ángel González (que ingresó por Maximiliano González) que fue desactivada por el arquero Hoyos. Y a los 36' volvió a llegar el Granate con un buscapie de González y un remate de Pérez, pero sin precisión. Más con ganas que con ideas, lo buscó pero no lo encontró. Y Pratto, en tiempo de descuento, puso el 3-1 definitivo. 

Almirón parece no encontrarle la vuelta al funcionamiento granate en esta nueva etapa en el club. Lleva apenas 1 triunfo, 3 empates y 4 derrotas en 8 presentaciones en la Copa de la Liga Profesional. El radiopasillo empieza a hablar de que "los plazos se van acortando". ¿Resistirá el DT un mal resultado en la Copa Sudamericana el próximo jueves? Lanús deberá apuntar sus cañones al certamen continental en una temporada que, hasta ahora, es olvidable. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias