viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 31 mar 2022

EL LECHERO QUIERE ESTAR “CHOCHO”

Juan Manuel Llop: “El objetivo es consolidar al equipo en la categoría”

El flamante técnico de Tristán Suárez dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el empate con Quilmes en Ezeiza. Además, palpitó el partido que tendrán en Mendoza ante Independiente Rivadavia.


Tristán Suárez igualó 2-2 con Quilmes en el Estadio 20 de Octubre y estira su racha negativa a siete partidos sin conocer la victoria. El Lechero mostró una mejoría con respecto a los encuentros pasados, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos en Ezeiza. Ahora Tristán deberá viajar a Mendoza para medirse el domingo con Independiente Rivadavia, a partir de las 20:30hs.

En charla con Deportes del Sur, el técnico del conjunto de Ezeiza, Juan Manuel Llop, analizó el empate con el Cervecero: “Se vieron dos tiempos completamente diferentes en el partido. Nos pudimos acomodar mejor en el complemento, donde controlamos totalmente el partido. Lamentablemente se nos escapó la victoria. Tenemos que seguir trabajando para revertir esta situación. El objetivo es poder consolidar al equipo en la categoría. Obviamente uno como entrenador apuesta por lograr cosas grandes, pero hay que ir paso a paso”.

Asimismo, el DT expresó los motivos por los que decidió desembarcar en la Primera Nacional, tras haber conseguido el año pasado el ascenso con Platense a la máxima categoría del fútbol argentino: “Estuve manteniendo muchas charlas con los dirigentes, donde me contaron un poco de cómo era el club a nivel institucional. Esas conversaciones fueron claves para que yo acepte este desafío. Más allá de que no esté pasando un buen momento futbolístico, se nota que a nivel infraestructura hay una proyección a futuro muy prometedor”.

En ese contexto, Llop recordó su paso en el Calamar, donde consiguió que el conjunto de Vicente López retorne a la Primera División después de 22 años: "Creo que hicimos un excelente trabajo en el club. Me pone muy contento ver el presente del equipo, bien afianzado en la Liga Profesional. El hincha me hace sentir parte de la historia grande de Platense. Hicimos un torneo perfecto, donde con los recursos que teníamos logramos grandes cosas. Fue un año y medio maravilloso”.

Para finalizar, el “Chocho” contó como se viene preparando el plantel para el cruce contra la Lepra Mendozina: “Estuvimos analizando mucho en esta semana al rival. Será un partido difícil, como todos los de la Primera Nacional. La idea es hacernos fuertes de atrás para adelante. Tenemos que encontrar un equilibrio a la hora de defender y atacar. Hay que trabajar mucho en eso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias