viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 1 abr 2022

SEGURIDAD

Detuvieron en Don Orione a dos motochorros que utilizaban la réplica de una pistola

Ocurrió durante un operativo policial de prevención en Almirante Brown. Uno de los detenidos tenía un arma de utilería similar a una 9 milímetros.


Dos hombres de 21 y 39 años fueron detenidos en la localidad de Don Orione cuando circulaban en moto e intentaban robar con la réplica de una pistola que usaban para amenazar a las víctimas.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que ambos sospechosos cayeron luego de una intensa persecución en medio de un intento de fuga cuando los efectivos de la Comisaría 8ª de Almirante Brown realizaban un operativo en la zona para prevenir ataques delictivos bajo la modalidad “motochorros”.

Según indicaron, los uniformados notaron la presencia sospechosa de los presuntos delincuentes que trataron de huir a toda velocidad, pero fueron detenidos a las pocas cuadras de iniciada la persecución y frustraron los robos.

Durante la requisa de urgencia realizada a los dos aprehendidos, el personal policial incautó entre las prendas de uno de ellos la réplica de un arma de fuego similar a una pistola calibre 9 milímetros.

Los apresados quedaron imputados por los delitos de “resistencia a la autoridad” y “averiguación de ilicito”, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias