jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 30 mar 2022

ESTABA PRÓFUGO

Cayó el conductor acusado de atropellar y abandonar a un jubilado en Glew

La víctima, Saturnino Bogarín murió a raíz del accidente ocurrido cuando cruzaba la calle luego de hacer las compras. El imputado fue ubicado gracias a las cámaras de seguridad y tenía el auto escondido.


Efectivos de la Comisaría 7ma de Almirante Brown detuvieron al conductor del vehículo acusado de atropellar a Saturnino Bogarín, el jubilado de 73 años fallecido el domingo 27 de marzo a raíz del accidente fatal ocurrido en Glew.

Se trataría del sujeto de 29 años que se encontraba prófugo luego de abandonar a la víctima, embestida cuando cruzaba la calle a pocos metros de su casa, luego de hacer compras.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hombre quedó tras las rejas imputado por “homicidio culposo”, tras su captura concretada en una vivienda ubicada sobre San Juan 280, donde hallaron el auto marca Peugeot 505 color gris oscuro reconocido en el escenario de lo ocurrido y que estaba oculto en el lugar.

Según informaron a este medio, la fiscal de la UFI 10 de Lomas de Zamora Norma Morán ordenó la captura del sospechoso luego de su identificación gracias a tareas investigativas del personal de la seccional de Glew que analizaron las cámaras de seguridad públicas y privadas en busca del autor del hecho.


 

El siniestro ocurrió en la intersección de las arterias Mitre y Mendoza, donde asistieron los uniformados del Comando de Patrullas de Brown por un llamado al 911 de un vecino que habría presenciado el choque.

De acuerdo a su relato, un vehículo Peugeot 505 gris que circulaba por Mendoza en dirección hacía la avenida Tomas Espora atropelló a Bogarín cuando éste cruzaba la calle y se dio a la fuga, mientras que el damnificado quedó tendido en el suelo.

Una vez en el lugar, la ambulancia del SAME constató el fallecimiento del jubilado debido a la gravedad de las heridas producidas por el choque.

“Él tenía dificultad para caminar en una pierna y volvía de comprar para hacer el asado a un hijo que tiene discapacitado”, había contado una nuera del fallecido a este medio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias