

Un jubilado de 73 años murió atropellado el domingo a la mañana en la localidad de Glew por un auto conducido por una persona que abandonó a la víctima y está prófuga.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana del 27 de marzo sobre la calle Provincia de Mendoza, entre Mitre y Quintana, cuando la víctima cruzaba la calle para hacer compras. “Él tenía dificultad para caminar en una pierna y volvía de comprar para hacer el asado a un hijo que tiene discapacitado”, contó Viviana, nuera de Saturnino Bogarín, el fallecido, que era conocido por los vecinos del barrio como "Don Bogarín".
En diálogo con Política del Sur, la mujer señaló que el siniestro ocurrió a una cuadra de la casa de su suegro. “Lo levantó en el aire, lo dejó tirado y escapó”, lamentó. “Esto fue alrededor de las 10 de la mañana pero al cuerpo lo levantaron cerca de las 7 de la tarde”, agregó en referencia al tiempo que habría estado el cuerpo.
“Estamos esperando que nos entreguen el cuerpo y que atrapen al asesino”, pidió Viviana sobre la causa, que aún carece de detenidos a la espera de determinar la identidad del responsable.
Según contó a este medio, habría cámaras en la zona y confían en poder determinar la patente del vehículo, que sería de marca Peugeot modelo 505 de color gris y tendría el parabrisas roto a raíz del choque.