viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 25 mar 2022

CON LA URGENCIA DE GANAR

Jonathan Morán: “Hemos tocado fondo”

El delantero de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el presente futbolístico del equipo. Además, palpitó el cruce con Colegiales: “Sabemos que es un partido especial por todo lo que se vivió el año pasado”, remarcó.


Tras la salida de Sebastián Salomón, Los Andes trabajó estos días bajo las órdenes del técnico interino Federico Caglieri, con la mente puesta en el partido del sábado ante Colegiales en el Libertadores Unidos, que se disputará a partir de las 15:30hs.

El Milrayitas se encuentra anteúltimo en la tabla del Torneo Apertura con 4 puntos y acecha la zona del descenso. En medio de este panorama desalentador, la comisión directiva comenzó la búsqueda de un nuevo entrenador para encontrar al indicado que pueda revertir esta difícil situación. Nombres hay varios, desde Pedro Monzón, hasta un posible regreso de Felipe de La Riva. En las últimas horas surgió el rumor de otro posible candidato, precisamente un DT con una extensa carrera en el ascenso y que ya tuvo la posibilidad de dirigir a un equipo del conurbano bonaerense.  

En charla con Deportes del Sur, Jonathan Morán, delantero de Los Andes, manifestó las sensaciones que le dejó el empate ante Deportivo Merlo en la fecha pasada: “Me voy muy frustrado porque se nos escaparon dos puntos importantes. El gol tempranero hizo que ellos salieran un poco, pero llegaron al empate de pelota parada y después del gol de ellos entramos en un pozo del que nos costó salir. Es muy temprano para pensar que el torneo se acabó. Yo creo que cuando consigamos una victoria nos vamos a encaminar. Más abajo que esto no vamos a estar, tenemos que salir adelante”.

En ese contexto, profundizó sobre el mal arranque de campeonato que tuvo el Milrayitas: “No es el presente que esperábamos, me sorprende mucho vivir este momento. Este es un club para estar en otra categoría, pero no lo estamos demostrando. Todos le juegan a Los Andes con un plus más, quieren demostrar que estan a la altura. Y cada partido se hace muy duro. Yo creo que hemos tocado fondo. Entiendo el enojo de los hinchas, ellos quizá salen cansados de trabajar y van hasta a la cancha y quieren ver a su equipo ganar. Les pedimos un poco más de paciencia”.

Para finalizar, el ex jugador de Deportivo Merlo, contó cómo se está preparando el plantel para el cruce con el Tricolor: “Nos vamos a brindar para poner a Los Andes donde tiene que estar. Tenemos que cortar la mala racha. Va a vivirse con un clima tenso por el antecedente del torneo pasado, ellos son un rival duro y los equipos nos conocemos, tampoco están pasando un buen momento y será importante para los dos. Sabemos que es un partido especial por todo lo que se vivió el año pasado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias