miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Tristán Suárez | 24 mar 2022

ESTÁ “CHOCHO” EN EZEIZA

Juan Manuel Llop es el nuevo técnico de Tristán Suárez

El ex entrenador de Platense llega para reemplazar a Gastón Pernía como DT del Lechero y tendrá su debut cuando reciba a Quilmes en el 20 de Octubre por la octava fecha de la Primera Nacional.


Tras una mala racha de seis partidos sin ganar, Gastón Pernía presentó su renuncia como DT de Tristán Suárez luego del encuentro suspendido con Deportivo Maipú, por la agresión con un proyectil arrojado desde la tribuna local al arquero Cristian Correa. En dicho encuentro el conjunto Mendocino iba ganando cómodamente por 1-0. 

En su etapa en el Lechero, cosechó cuatro empates y dos derrotas, dejando al equipo anteúltimo en la tabla con 4 puntos, y cerca de la zona de descenso. Hasta el momento estarían descendiendo Mitre, de Santiago del Estero y Villa Dálmine.

El elegido por el club para ocupar su lugar es Juan Manuel Llop, ex técnico de Racing, Banfield y Newell's Old Boys, con último paso por Platense al que ascendió a Primera División el 31 de enero de 2021, después de 21 años. Será el décimo club en el país que dirigirá el “Chocho”, que supo ascender con el Calamar y Godoy Cruz a la máxima categoría del fútbol argentino.

“De todas las ofertas que tuve, ésta fue la que más me sedujo”, nos manifestó Llop, quien será presentado oficialmente el viernes y tendrá su debut cuando reciba a Quilmes, el venidero lunes 28 de abril a las 15:05hs, por la octava fecha de la Primera Nacional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias