jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 24 mar 2022

TEMPERLEY SE SACÓ LA MUFA

Cristian Quiñonez: “El equipo transmite lo que queremos nosotros”

Temperley logró su primera victoria como local en la Primera Nacional y uno de los entrenadores opinó después del triunfo. Aseguró que el partido se vivió de manera “especial por el sentimiento que los une al club” y destacó: “Necesitábamos la victoria y ahora no pensamos más allá del lunes”.


El Gasolero se pudo sacar la mufa y festejó. El triunfo por 3 a 1 sobre Santamarina en el Beranger se disfrutó por lo necesario y por el buen nivel mostrado por el equipo. Los goles de Toloza, Allione y Chavez marcaron la diferencia ante los de Tandil, que habían igualado transitoriamente a través de Michel de penal.

En ese contexto, uno de los entrenadores interinos de Temperley, brindó sus sensaciones al término del cotejo: “Muy ansioso porque era nuestro debut en el Beranger que no es poca cosa porque tenemos muchos sentimientos acá. Después lo vivimos como hay que vivirlo, ya que necesitábamos la victoria. Nos vamos contentos porque el equipo transmite lo que queremos nosotros”.

Con esta victoria, el conjunto de Turdera se acomoda en la tabla de posiciones con 7 unidades. Dos triunfos, un empate y cuatro derrotas es el saldo hasta el momento.

“Lo sentimos a eso y tenemos que respaldar con trabajo y resultados. Estamos hasta el lunes y ahora pensamos en Estudiantes de Caseros. Sabemos que se juntaron con otros entrenadores. Sumamos tres puntos y ahora queremos sumar el lunes y no vamos a pensar más allá”, reconoció Cristian Quiñonez.

A su vez, explicó las diferencias entre la derrota ante Rafaela en el estreno entrenador junto a Gastón Aguirre y este triunfo sobre Santamarina: “Tuvimos muchas situaciones de gol y convertimos tres. Siempre estuvimos unidos y vinimos a sumar. Contra Rafaela creamos muchas situaciones y no las pudimos convertir”.

Además, destacó que los principios de su trabajo son “creer en el fútbol, ya que es muy fácil y bastante lógico”. También, admitió: “Aprendimos a trabajar juntos con el tiempo, ya lo hacíamos en reserva. Vemos el fútbol bastante parecido”, en relación a la dupla que conforman con Gastón Aguirre.

Por último, se refirió a los elogios de los hinchas: “Tenemos dos ascensos en el club, tengo cerca de 200 partidos jugados en Temperley. Es lógico que la gente nos quiera por lo que hicimos en la cancha, pero queremos que nos evalúen como entrenadores”.

En la próxima jornada, el Gasolero visitará a Estudiantes de Caseros con Cristian Quiñonez y Gastón Aguirre en el banco de suplentes. Aún no están confirmados, pero es una posibilidad su continuidad si se da otro resultado positivo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias