viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia | 23 mar 2022

REUNIÓN

Insaurralde y Manzur repasaron obras e inversiones en educación

Los jefes de Gabinete de Provincia y Nación también analizaron proyectos en marcha para robustecer la conectividad portuaria y el desarrollo de inversiones productivas en el territorio bonaerense.


El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se reunió este miércoles con su par de Nación, Juan Manzur, para analizar obras e inversiones en educación en la Provincia según se informó.

“Con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, dialogamos sobre el impulso a la infraestructura educativa en la Provincia y sobre las obras que llevamos adelante junto a la Nación”, precisó Insaurralde en sus redes sociales tras el encuentro.

El intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia indicó que también repasaron “los proyectos en marcha para robustecer la conectividad portuaria y el desarrollo de inversiones productivas en territorio bonaerense”.

En el mismo sentido, Manzur expresó: “Me reuní con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, junto a quien repasamos las obras e inversiones en materia educativa que se están ejecutando en el distrito. Impulsamos nueva infraestructura edilicia para fortalecer el regreso a las aulas”.

“También avanzamos en diferentes proyectos de desarrollo productivo como la conectividad de los puertos y otras iniciativas que potenciarán las posibilidades de inversión en la provincia. Desde el Gobierno nacional acompañamos el crecimiento de los y las bonaerenses”, completó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias