domingo 21 de julio de 2024 - Edición Nº2055

Dock Sud | 23 mar 2022

LUCHO CARIAGA, FIGURA DEL DOCKE

"Nadie va a ascender por portación de nombre"

Dock Sud se prepara para enfrentar el sábado a la UAI Urquiza con una idea fija: "Volver al triunfo". "Aprovechamos la fecha libre para corregir errores, nos sentimos mejor y queremos ganar para estar en la pelea. Ese único ascenso puede ser para cualquiera", se entusiasmó el volante Luciano Cariaga.


Unos días de parate le permitieron a Dock Sud (7) mirar el horizonte de la Primera B con buenas perspectivas. Y tras la fecha libre el equipo que conduce Guillermo De Lucca se medirá este sábado ante la UAI Urquiza, en Villa Lynch, con la idea de volver al triunfo para acercarse al lote de equipos animadores de la divisional. 

"Estamos en crecimiento, en una categoría difícil, buscando poner al Docke bien arriba. Vino bien la fecha libre, teníamos muchas cosas para corregir y se pudo entrenar un poco más. Ahora trataremos de reflejarlo el sábado, pero lo veo mejor al equipo", comenzó el mediocampista Luciano Cariaga, al aire en Radio Urbe 97.3mhz.

En "Deportes del Sur", el ex atacante de Cañuelas resaltó que no le tiene miedo al líder Comunicaciones (13) ni a ningún otro favorito de la divisional.  "El objetivo lo marcamos desde el primer día: vamos en busca de pelear por un ascenso, después es fútbol y es una categoría difícil pero buscamos estar ahí en la definición. La B es muy pareja, los equipos grandes de la categoría tienen mucha presión pero nadie gana con el nombre. Dock Sud viene creciendo mucho y eso se ve cada semana, hoy cualquier club que esté preparado puede dar pelea para subir", remarcó. 

Además, ponderó la valía de De Lucca como entrenador. "Willy está muy bien preparado, conoce la categoría y nosotros estamos al pie del cañón para resolver lo que él nos pida; tenemos la ilusión de dar pelea y tenemos que demostrarlo el fin de semana", sostuvo.

Cariaga consideró que "la UAI será un rival difícil" pero recalcó que "hay mucha fe en que podemos sacarlo adelante". "Nos está costando hacer goles, buscamos variantes y entrenamos mucho para mejorarlo. Esperamos que se abra el arco para todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias