viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Argentino de Quilmes | 22 mar 2022

ADRIÁN ALFONZO, ZAGUERO DE "EL MATE"

"No le tenemos miedo a ser candidatos"

Argentino de Quilmes se prepara para recibir el sábado a Cañuelas, desde las 15.30, con la idea de volver al triunfo para prenderse en la lucha por el campeonato. "Estamos convencidos de que podemos estar en la pelea, vamos a buscar la victoria en casa y seguro La Barranca va a tener un lindo clima", anticipó el defensor Adrián Alfonzo.


En "La Barranca" hay ilusión, hay caminata expectante hacia el estadio, hay charla futbolera, hay agua caliente y por supuesto hay Mate. Argentino de Quilmes vuelve a ser animador en la Primera B después de mucho tiempo y tanto los simpatizantes como los futbolistas del equipo que conduce Guillermo Szeszurak se ilusionan con algo bien grande.  

"La idea es ser protagonistas, queremos conseguir más triunfos y nos está costando un poco. Somos exigentes. El Mate quiere estar entre los primeros del campeonato, todavía falta mucho pero queremos pelear arriba", confesó el defensor Adrián Alfonzo, uno de los buenos zagueros que tiene el equipo quilmeño. 

Argentino de Quilmes es uno de los cuatro equipos invictos en la divisional (los otros son Fénix, Defensores Unidos y Armenio) producto de una racha inicial de un triunfo y cuatro empates. Pero, lejos de conformarse, va por más. "El club cambió el chip: hoy somos un equipo nuevo y tenemos otra forma de juego; estamos convencidos de que vamos a pelear el campeonato. El equipo merece estar más arriba en el torneo, estamos trabajando para poder plasmarlo más en los resultados", confío el ex Berazategui. 

Alfonzo además destacó la importancia de Szeszurak en el armado de la nueva estructura. "El Búfalo es un excelente DT, nos transmite muchas cosas de cara a cada uno de los partidos. Ahora vamos a enfrentar a Cañuelas el sábado con la idea de ganar, todos los que están arriba tendrán partidos difíciles y si sumamos bien, nos podemos prender. Yo creo que vamos a demostrar que podemos ser candidatos, no le tenemos miedo a eso. Tenemos partidos lindos por delante", remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias