sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

San Martín de Burzaco | 21 mar 2022

TIZÓN, CAPITÁN DEL AZUL

“Me expulsan por un último recurso que no existió y ni amonestaron al que mandó a Barboza al hospital"

El capitán de San Martín de Burzaco no ocultó la bronca por el empate ante Berazategui que contó con un arbitraje polémico de Felipe Viola, quien lo expulsó y no vio la situación sufrida por Nahuel Barboza, quien terminó "inconsciente por una jugada muy peligrosa que el referí no vio".


Al azul de Burzaco se le escaparon dos puntos en su estadio ante el puntero del Apertura de la Primera C.  El equipo dirigido por Cristian Ferlauto disputó un gran primer tiempo y tuvo contra las “cuerdas” al Naranja. Sin embargo, falló en los últimos metros y esto le permitió a la visita irse a los vestuarios con vida. Con gol de Julio Martínez, el local se puso en ventaja, mientras que Lucas Lezcano le puso cifras definitivas al encuentro con una igualdad en uno, a 8 minutos del final del encuentro.

En ese plano, Santiago Tizón, capitán de San Martín, dialogó con Deportes del Sur, donde expresó: “Ante Berazategui nos dolió perder dos puntos. Hicimos el trabajo para ganarlo y hoy estamos en la tabla en un lugar que no es acorde a lo que estamos haciendo”.

Luego de seis fechas disputadas, el azul suma 6 unidades, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas. Convirtió cuatro tantos y le anotaron seis.

“Estamos en el camino correcto. Empezamos una racha sin derrotas y hay que seguir sumando puntos. Vamos a ir hacer un gran partido a cancha de Lamadrid para empezar a estar más arriba que es donde queremos estar. Si lo logramos, eso nos va a marcar y será importante”, aseguró el ex defensor de El Porvenir.

En la próxima jornada, San Martín visitará a General Lamadrid como visitante. El “carcelero” se encuentra último en las posiciones con dos unidades, lo cual puede llegar a ser aprovechado por el equipo de Cristian Ferlauto.

Por otra parte, Tizón fue expulsado ante Berazategui y criticó el arbitraje de Felipe Viola: “El arbitraje me dejó algunas dudas. A mí me dice que me expulsó por cortar una situación manifiesta de gol pero no era último recurso”.

Por último, se refirió a la situación de su compañero Nahuel Barboza: “Pasó la noche en terapia por una jugada peligrosa. Si lo enganchaban mal podría haber tenido una lesión más grave, ya que perdió el conocimiento. El árbitro ni siquiera cobró foul, porque supuestamente no la vio”, concluyó.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias