viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Brown de Adrogué | 21 mar 2022

EL TRICOLOR ESTÁ INVICTO Y SUEÑA

"Brown es un equipo duro"

El conjunto de Adrogué está es uno de los animadores en el arranque de la Primera Nacional con tres triunfos y tres empates en sus seis primeras presentaciones. "Tenemos un mediocampo fuerte, nos estamos haciendo un equipo cada día más sólido y hay una defensa muy férrea", remarcó el arquero Horacio Ramírez.


En silencio, pero con humildad, compromiso y el trabajo del incansable Pablo Vicó; Brown de Adrogué empieza a consolidarse como uno de los animadores del certamen de la Primera Nacional con 12 puntos en 6 presentaciones producto de tres triunfos y tres empates. 

"Tenemos que aprovechar la racha, hacernos fuertes de local y hacer una buena base de puntos para cuando las cosas no salgan. El Arandilla es un reducto dónde a muchos les.cuesta. Y nosotros sabemos sacar ventaja, como lo hicimos sumando 7 de los 9 puntos que nos jugamos en casa. Pero no nos volvemos locos mirando el lugar que ocupamos en la tabla: esto es largo, ahora viene Alvarado y después Almagro. Tratamos de ir partido a partido y con los pies sobre la tierra", remarcó el arquero Horacio Ramirez. 

Ramírez, oriundo de Posadas (Misiones), cumplió 38 añosy charló con "Deportes del Sur" sobre su amplio recorrido en el fútbol donde tuvo pasos por Lanús, Atlanta, Flandria, Almagro, Quilmes, Unión Magdalena (Colombia) y Coronel Bolognesi (Perú), entre otros clubes. 

"El fútbol del Nacional es muy parecido al de Perú o Colombia, por eso muchos jugadores de acá van a jugar allá y rinden bien. Para mí es la categoría más difíciles por los viajes al interior y las canchas bravas en el conurbano", detalló.  

Brown visitará este miércoles a Alvarado, en Mar del Plata, en el marco de la fecha 7 de la Primera Nacional. "Será un duro rival; pero nosotros estamos muy bien. Brown es un equipo duro, con un mediocampo fuerte; está haciéndose cada día más sólido el equipo y defensivamente estamos muy bien, con una defensa muy ferrea. Hay cosas para mejorar pero estamos bien. Nos hacemos fuertes en el cero y después buscamos lastimar", describió "el Misio". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias