viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Talleres | 18 mar 2022

EL ALBIRROJO AÚN NO DESPEGA

Cristian Godoy: “Esta categoría a Talleres le queda chica”

El defensor del Tallarín dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el presente futbolístico del equipo. Además, se refirió a las críticas que viene recibiendo el plantel por los malos resultados. “Nosotros no estamos enfocados en lo que opina la gente detrás de una computadora”, sentenció.


Talleres de Escalada se prepara con todo para visitar este domingo a Ituzaingó en el Estadio Carlos Alberto Sacaan, a partir de las 15:30hs. El Albirrojo no comenzó de la mejor manera el Torneo Apertura Primera B Metropolitana, ubicándose en la duodécima posición con 5 puntos, y con una infame racha de tres partidos sin conocer el triunfo. Será un duelo clave para los dirigidos por Fabián Lisa, enfrentando a uno de los animadores del campeonato.

En charla con Deportes del Sur, el defensor de Talleres, Cristian Godoy, hizo un balance de lo que fueron estas primeras cinco fechas del torneo: “Más allá de que no venimos bien, rescato que mejoramos mucho en el juego. En el último partido con Los Andes, demostramos ser protagonistas pese a que siento que perdimos dos puntos importantes. El plantel está tranquilo, aunque obviamente empezamos a sentir esa preocupación de no poder ganar. Tenemos que mantener la calma, el campeonato recién arranca y es muy apresurado sacar conclusiones. Trabajamos toda la semana para que el margen de error sea mínimo”.

En ese contexto, Godoy contó que se mantiene ajeno a los cuestionamientos que viene recibiendo el equipo por parte de los hinchas: “Nosotros no estamos enfocados en lo que opina la gente detrás de una computadora. Confiamos en el trabajo que venimos realizando y en este cuerpo técnico. Entiendo a los hinchas, pero creo que las cosas van a empezar a cambiar cuando se den los resultados. Esta categoría a Talleres le queda chica, pero hoy en día ya no se gana con la camiseta. Tomamos para nuestro favor el hecho de que estemos jugando en un club grande. Talleres hace años que viene haciendo las cosas bien y por eso merece pegar el salto”.

Para finalizar, el ex jugador de Acassuso y Estudiantes de Caseros, palpitó el cruce con Ituzaingó, en condición de visitante: “Va a ser un partido durísimo. Enfrentamos a un equipo que mantuvo la base y que se hace muy fuerte de local. Esperemos poder traernos los tres puntos. Nosotros planeamos ganar todos los partidos. Es un campeonato muy parejo y largo, donde lamentablemente hay sólo un ascenso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias