viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 16 mar 2022

SEXTO AÑO CONSECUTIVO

La Fundación Club Lanús entregó útiles en escuelas públicas del distrito

Fue mediante la campaña #TodosPodemosSerÚtiles 2022 por la que hinchas y socios compraron bonos contribución en la previa de los partidos del Granate.


Por sexto año consecutivo, la Fundación Club Lanús llevó adelante una nueva campaña de donación de útiles para alumnas y alumnos de colegios públicos del distrito. En este caso, se hizo entrega de más de 100 kits escolares a niños y niñas de la Escuela N°35 "Nicolás Avellaneda" de Villa Caraza y de la E.P. N°62 "Alfonsina Storni" de Monte Chingolo.

La campaña #TodosPodemosSerÚtiles 2022 pudo hacerse realidad gracias al compromiso y solidaridad de cientos de hinchas y socios y socias de Lanús que aportaron su granito de arena a través de la compra de bonos contribución en la previa de los partidos del plantel de fútbol masculino de Primera División.

Quienes participaron de esta movida benéfica participaron del sorteo de una camiseta de Diego Valeri, ídolo del club y padrino de la campaña.

Durante marzo, la Fundación Club Lanús también llevó a cabo una jornada recreativa de concientización acerca del cuidado del agua y el medioambiente, en conjunto con la empresa AySA; una colecta de sangre para un niño de 3 años que padece aplasia medular y la entrega mensual de alimentos que beneficia a más de mil familias de Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias