miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 17 mar 2022

SIGUEN DETENIDOS

Indagaron a la pareja detenida por abusar de una menor de edad

Uno declaró y el otro se negó a dar testimonio en fiscalía. Ambos quedarán detenidos mientras avanza la investigación.


Los jóvenes detenidas en Villa Centenario fueron indagados este miercoles en el marco de la causa en que están imputados por el supuesto abuso sexual de una nena menor de edad.

Fuentes cercanas a la investigación señalaron a Política del Sur que la madre de la víctima habría negado los hechos, mientras que su pareja se habría negado a declarar en la fiscalía a cargo del caso.

Mientras tanto, ambos seguirán tras las rejas salvo otra disposición judicial que otorgue la excarcelación de los imputados.

La DDI de Lomas de Zamora detuvo el martes a una joven de 19 años acusada de abusar sexualmente de su hijita cuando tenía 3 años junto a su actual pareja, de 21 años. Los aberrantes hechos habrían ocurrido dentro de una vivienda de Centenario.

A raíz del testimonio que daba cuenta de los supuestos episodios ocurridos con la niña, la Justicia de Lomas de Zamora ordenó el allanamiento de dos viviendas en busca de los acusados sobre la calle Minetto.

Allí los efectivos de la DDI de Lomas de Zamora a cargo del operativo detuvieron a los presuntos autores de los hechos aberrantes.

Ambos quedaron tras las rejas imputados por el delito de "abuso sexual agravado por el vínculo y por ser cometido por dos personas".  Así lo dispuso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Los investigadores certificaron la existencia de abusos que sufrió la niña, entre los 3 y 4 años, cuando vivía con su madre en una casa de Villa Centenario. En la actualidad la pequeña tiene 6.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias