viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cañuelas | 16 mar 2022

ILUSIÓN TAMBERA

Ezequiel Cacace: “Cañuelas se está preparando para ser protagonista del torneo”

El arquero del Tambero dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota con Colegiales en Munro. Además, se ilusiona con poder pelear el campeonato. “Queremos meternos en la lucha de arriba”, aseguró.


Cañuelas cortó con su racha de dos triunfos consecutivos al caer en el Estadio Libertarios Unidos ante Colegiales por 1-0. Pese a la derrota, el Tambero se encuentra cerca de los puestos de reducido, ubicándose en la octava posición con 6 unidades. El próximo compromiso para los dirigidos por Fabián Zermatten será el sábado 19 de marzo con Acasusso, en condición de local, a partir de las 15:30hs.

En charla con Deportes del Sur, el arquero de Cañuelas, Ezequiel Cacace, manifestó las sensaciones que le dejó la derrota con el Tricolor: “Creo que el resultado fue justo, no pudimos plasmar el juego que mostramos en las últimas dos fechas. Trabajamos sobre el equilibrio, quizá nos costó encontrar el juego en el último partido y tenemos que aprender a jugar esas segundas jugadas o pelotas divididas cuando no sale nuestra propuesta. Estamos tranquilos, son las primeras fechas y es normal perder partidos al comienzo”.

En ese contexto, el experimentado guardameta hizo un balance de la actuación del equipo en estas fechas del Torneo Apertura de la B Metropolitana: “En líneas generales estamos bien podríamos tener algunos puntos más, pero somos un equipo en formación que tiene una idea de juego clara. Fue clave ganarle a Talleres que es un candidato, además por la forma, impusimos condiciones y no nos metimos atrás. A partir de la fecha 12 se empieza a ver quiénes pueden ser campeones, hay que llegar a ese momento ahí prendidos. Cañuelas se está preparando para ser protagonista del torneo, ojalá podamos lograrlo”.

Para finalizar, el ex futbolista de Talleres de Escalada, palpitó el cruce con el Quemero: “Se nos viene un partido muy complicado, ante un rival tan duro como lo es Acassuso. Ellos van a venir con un técnico nuevo, pero con una idea ya plasmada. Son situaciones donde el rival siempre va a querer mostrarse. Estamos muy confiados de poder hacer un buen papel y quedarnos con los tres puntos. Queremos meternos en la lucha de arriba, y por eso es importante sumar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias