martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 16 mar 2022

DENUNCIA

Alertan sobre la presencia de un “viudo negro” en Lomas

La víctima contó que conoció a un joven por medio de una aplicación de citas que lo habría drogado para robarle en su casa. "Cuando compartí el caso, lo reconocieron y me dijeron que es de Villa Albertina", precisó.


Un hombre que habría sido víctima de robo por parte de un joven de nacionalidad colombiana al que habría conocido por medio de una aplicación de citas aseguró que el acusado es de Lomas de Zamora y está libre. “No quiero que le pase más a nadie lo que me hizo, pero seguro que sigue robando”, alertó.

"Lo conocí por Grindr y hablamos un mes aproximadamente, hasta que el miércoles me dijo para vernos y le dije que vaya a mi casa, en González Catán”, contó la víctima, Renzo Mamani, al aire del programa Política del Sur.

Sin embargo, luego de “un brindis”, el damnificado habría perdido la conciencia por una sustancia que habría colocado el ladrón sin que se diera cuenta. “Cuando me desperté al otro día estaba desnudo y ya me había robado todo de mi habitación”, explicó.

"Cuando salió de ducharse, me ofreció brindar por habernos conocido y desde ahí no recuerdo más nada'', agregó.

Según contó durante una entrevista exclusiva con este medio, el delincuente contaría con la complicidad de su pareja, una mujer que operaría de la misma forma, bajo la modalidad criminal conocida como “viuda negra”. Eso es lo que le habrían manifestado otras víctimas que se contactaron con él tras la viralización de su caso.

"Cuando compartí el caso, lo reconocieron y me dijeron que es de Villa Albertina y que se encuentra con chicos para robarles en su casa”, señaló Mamani, quien reconoció que tuvo que utilizar “un perfil trucho” para volver a comunicarse con el malviviente.

De acuerdo a su relato, simuló ser otra persona para pactar una cita en Remedios de Escalada a la que acudió con su hermana y dos amigos para tratar de desenmascarar al “viudo negro”. “Estaba vestido con toda la ropa que me robó”, relató sobre el encuentro que terminó con el acusado demorado en la Comisaría 4ª de Lanús donde se radicó la denuncia. Sin embargo, el denunciado recuperó la libertad debido a que el otro hecho había ocurrido en otra jurisdicción.

“Es colombiano de aproximadamente 22 y 23 años, morocho de estatura baja y tiene tatuajes en los brazos”, describió Mamani sobre las características del joven que lo habría desvalijado. “Lo que más me duele pensar es que, más allá de lo que me hizo, otra persona esté pasando por lo mismo y quizás no la pueda contar porque con la dosis de droga que le pueda llegar a poner te puede matar también”, advirtió.

Grindr es una aplicación utilizada para conectar a personas de diversas orientaciones sexuales. "Siempre veía casos en la televisión, pero de mujeres, la verdad que no me lo esperaba de él”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias