viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 15 mar 2022

ALBERTO KAHALE | cámara de comercio

“El microcentro necesita una descentralización, pero debe estar de acuerdo de los comerciantes

El titular de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora consideró que el cambio de sentido de algunas calles podría “perjudicar a alguien, pero mejora a la generalidad de quien vive ahí”.


Ante la posibilidad de que algunas calles del centro de Lomas de Zamora cambien de sentido, el presidente de la Cámara de Comercio local, Alberto Kahale, remarcó que “oficial no hay nada” y que en todo caso, esa modificación “la tienen que votar el concejo deliberante”.

“Son versiones. El microcentro de Lomas está creciendo y necesita una descentralización, pero tiene que estar de acuerdo el comerciante”, aseguró el Kahale en contacto con Política del Sur y enfocó que “se está haciendo una infraestructura muy importante” en la zona.

En ese sentido afirmó que “cuando se hace un cambio de dirección o de parada de colectivo perjudica a alguien, pero mejora a la generalidad de quien vive ahí”. “No significa que no se tengan que hacer las cosas para que no siga creciendo”, sostuvo.

Además puso el acento sobre el paso bajo nivel en construcción en Loria: "Hoy los comerciantes están perjudicados, le pedimos al municipio que los ayude durante la obra, pero el crecimiento que va a tener el este va a ser fundamental, el ferrocarril era una barrera como Yrigoyen”.

“Esto es beneficioso para que crezcan y todas las arterias de Lomas de Zamora sean comerciales, aunque tienen que estar de acuerdo los comerciantes. Sé que molestan este tipo de cambios, pero la gran mayoría va a estar beneficiada”, consideró el titular de la Cámara de Comercio local y

Para cerrar, comentó que los últimos años no fueron buenos para los negocios del microcentro lomense. “Las Lomitas era el far west y hoy hay gente de día y de noche, hay que ser positivo y ver de qué manera uno se va reconvirtiendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias