viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Vicente | 15 mar 2022

AMBIENTE

Cabandié y Vilar recorrieron San Vicente junto a Mantegazza

Visitaron el Paseo Ecológico Laguna del Ojo donde se realiza la puesta en valor del Puesto Los Coipos en el marco del Plan Causa Común.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió este martes al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, y a la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar, con quienes visitó el Paseo Ecológico Laguna del Ojo, donde se lleva adelante la puesta en valor del Puesto Nº 3: Los Coipos.

Desde el Municipio informaron que mediante el Plan Casa Común, se trabaja en la instalación de nuevos miradores de aves y fauna nocturna, espacios de descanso, construcción de senderos internos y oficina de Guardaparques.

Además, los funcionarios visitaron el Eco Punto, donde se trabaja en la recuperación de este espacio que hoy permite clasificar los residuos seleccionando el material reciclable.

En este marco, Mantegazza, resaltó: “Gracias al convenio con el Ministerio de Ambiente adquirimos un carro abierto basculante, una enfardadora simple, una chipeadora de ramas, una minicargadora, un tractor y equipamiento destinado al servicio general del tratamiento de residuos, que nos permite potenciar el trabajo que realizamos desde la Agencia Municipal de Ambiente para garantizar una gestión moderna y eficiente de los residuos sólidos urbanos, colaborando con la economía circular”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias