sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Talleres | 12 mar 2022

SENSACIONES EN ESCALADA

Luis Monge: “Talleres fue futbolísticamente superior”

El defensor del Tallarín dialogó al terminó del empate ante Los Andes y expresó: “El partido fue favorable a nosotros. Nos faltó claridad en el último pase”. El Albirrojo visitará en la próxima fecha a Ituzaingó.


Talleres de Escalada igualó sin goles con Los Andes en el Estadio Pablo Comelli, por la fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera B. El Tallarín mereció más, pero pecó de inocente en los momentos decisivos ante un rival que no mostró buen juego. Lo positivo del encuentro, es que el conjunto de Fabián Lisa cortó con una racha de dos derrotas consecutivas.

Deportes del Sur obtuvo el testimonio exclusivo del volante de Talleres, Luis Monge, que manifestó lo siguiente: “El partido fue favorable a nosotros. Nos faltó claridad en el último pase. Fuimos el equipo que buscó siempre el arco rival, mientras que ellos estuvieron un poco más replegados atrás. Talleres fue futbolísticamente superior. Nos quedamos con bronca porque nos pudimos haber llevado los tres puntos”.

En ese contexto, Monge consideró que el arbitraje de Eduardo Gutiérrez influyó un poco en el desarrollo del partido: “Creo que nos perjudicó en que a veces cobraba a favor de ellos para meterlos en nuestra área. Se vio un nivel muy bajo de Los Andes, recurriendo siempre al juego aéreo. El árbitro ayudó de cierta forma para que el rival se acerque a través de pelotazos”.

Para finalizar, el ex jugador de Los Andes y Atlanta, afirmó que el equipo vivió el encuentro como un clásico: “Yo lo sentí como un partido importante. La gente de Talleres hace sentir estos duelos como un clásico, y por eso había que jugarlo de tal manera. Más allá de que no logramos ganar, siento que el grupo dejó una buena imagen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias