viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 12 mar 2022

AMARGO EMPATE EN ESCALADA

Talleres y Los Andes aburrieron en un clásico para el olvido

El albirrojo y el milrayitas igualaron sin goles en Escalada, por la quinta fecha del Torneo Apertura de la B Metro. Fue un empate deslucido, en el cual los de Fabián Lisa merecieron un poco más, pero no supieron concretar. El local no aprovechó el hombre de más y los dos se terminaron conformando con el resultado.


Talleres y Los Andes no se sacaron ventajas en la soleada tarde de sábado y con el empate sin goles quedaron relegados en las posiciones. Sin dudas, fue una igualdad que no le sirve a ninguno de los dos en su lucha por el campeonato.

Si bien los de Fabián Lisa jugaron con uno más durante más de 60 minutos por la expulsión de Luciano Vargas, no supieron hacer uso del futbolista de más, aunque contaron con las mejores chances para ganarlo. Ahora los de Escalada suman 5 puntos sobre igual cantidad de presentaciones y todavía no pudieron ganar en el Pablo Comelli en el presente Torneo Apertura.

El partido comenzó trabado y con mucha fricción en la mitad de la cancha. A los 13 minutos, Luciano Vargas recibió la tarjeta amarilla y a los 30 ya se iba expulsado. Con un jugador menos, el partido se le hacía cuesta arriba a los de Lomas de Zamora.

La primera jugada de riesgo fue un cabezazo de Juan Manuel Trejo para el albirrojo y a los 38 minutos contestó Los Andes con Juan Rivas, quien probó con un tiro libre a colocar, pero pasó cerca del palo derecho de Mauro Casoli. En un primer tiempo sin demasiadas emociones, ambos no supieron abrir el marcador y se fueron al descanso.

En el complemento, Talleres apareció con mayor decisión con Franco Pulicastro como encargado de las acciones de peligro. El atacante tomó un rebote en el área del milrayitas, pero su disparo se fue alto. El local era más y Los Andes se defendía como podía. Un minuto más tarde, un rebote le quedó a Farías en la puerta del área, encaró a Romero y luego salvó en la línea Ramírez a la visita.

Sebastián Salomón tomó nota de la supremacía de Talleres y mandó a la cancha a Presentado y Espeche por Mansilla y Gancedo. La visita resistía como podía, aunque iba a tener una chance en el juego aéreo con un cabezazo de Presentado que contenía Casoli.

La más clara la tuvo Fernando Enrique a los 25 con un remate que reventó el travesaño. Un minuto más tarde, Luis Monge ingresó por Marco Lambert para ganar en proyección en ofensiva. Talleres lanzado al ataque y Lomas defendiendo.

De todos modos, Salomón apostando al contragolpe iba a tener una clarísima. Sobre los 29 minutos, Espeche desbordó por derecha y metió un centro que capitalizó Mercado Rusch, pero el travesaño se interpuso para evitar el festejo. Ya estaban en el golpe por golpe y el que se equivocaba en los metros finales lo iba a terminar perdiendo.

De todas maneras, el cero fue inamovible y finalizaron con una igualdad con gusto a nada. Talleres suma 5 unidades, mientras que Los Andes acumula 3 puntos. Muy poco para un inicio de campeonato que los tenía dentro de los candidatos. Hasta el momento, ambos dejan mucho que desear. Los dos se ubican muy lejos del líder Comunicaciones, que venció a Cañuelas por 1 a 0 y se ubica en la cima con 12 puntos.

En la próxima jornada, Talleres visitará a Ituzaingo, mientras que Los Andes será local en el Gallardón ante Deportivo Merlo.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias