viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Temperley | 11 mar 2022

TENETE FE GASOLERO

Diego Chávez: “Queremos regalarles un triunfo a los hinchas”

El mediocampista de Temperley dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el empate con Chacarita en San Martín. Hizo un balance de la actuación del equipo en las primeras fechas. Además, palpitó el encuentro ante Brown de Madryn. “Va a ser un partido muy importante para nosotros”, remarcó.


Temperley se prepara para recibir el sábado a Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 19:05hs en el Alfredo Beranger, por la quinta fecha del torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional. El Gasolero llega al encuentro con muchos cuestionamientos de parte de los hinchas hacia el técnico Fernando Ruiz, y no es para menos ya que el Celeste acumula 4 puntos en la tabla, producto de la victoria ante Defensores de Belgrano, las derrotas en Turdera con Brown de Adrogué y San Martín, y el empate con Chacarita.

En charla con Deportes del Sur, el mediocampista del Celeste, Diego Chávez, manifestó las sensaciones que le dejó la igualdad con el Funebrero: “Fue un partido muy peleado, donde ambos equipos propusieron intensidad. Personalmente creo que rescatamos un punto, teniendo en cuenta que siempre fue difícil jugar en San Martín. En líneas generales fuimos superiores y pudimos plasmar nuestra idea de juego. Son varios encuentros donde mostramos ser superiores, pero lamentablemente no se nos dieron los resultados”.

En ese contexto, Chávez opinó las críticas que viene recibiendo el equipo: “Entendemos perfectamente el enojo de la hinchada, sabemos que cuando no se dan los resultados pasan estas cosas y es parte del juego. Sentimos el apoyo de la gente, pero también me parece bien que ellos nos expresen su disconformidad. Nosotros somos los primeros en hacer autocrítica. Temperley es un club muy grande que te exige dejar todo y lo estamos haciendo, solo que nos falta achicar el margen de error. Queremos regalarles un triunfo a los hinchas”.

Para finalizar, el ex jugador de Ferro, describió cómo fueron estos días de trabajo de cara al encuentro con Brown de Madryn: “Nos preparamos bien, como lo venimos haciendo en todos los entrenamientos. Sabemos que necesitamos ganar para poder empezar a meternos en la lucha de arriba. Para nosotros jugar de local es una gran ventaja, y hay que aprovechar eso. No será fácil, pero tenemos que estar tranquilos y plasmar nuestro estilo de juego. Trataremos de encontrar los espacios para poder atacar rápido. Va a ser un partido muy importante para nosotros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias