martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 10 mar 2022

SESIÓN ORDINARIA

El Concejo Deliberante convalidó convenios para la construcción de viviendas

Este jueves se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria. Tuvo el respaldo de la oposición.


El Concejo Deliberante de Avellaneda tuvo este jueves una sesión ordinaria que se llevó a cabo sin grandes cruces entre el oficialismo y la oposición. Lo más destacado de la jornada fue la aprobación de convenios con Nación para la construcción de viviendas.

Estamos a favor de que se hagan casas para los vecinos de Avellaneda. Acompañamos pero debemos avanzar en los mecanismos de adjudicación. Tiene que ser única vivienda, sino le estamos otorgando beneficios a gente que ya tiene”, advirtió la concejal de Juntos Silvia Diana.

También tuvo el apoyo de todos los bloques el expediente de comodato entre la Municipalidad y la cooperativa de trabajo Reciclado por un camión para realizar actividades de economía circular, de separación, clasificación y empaque de residuos.

Además se aprobó el convenio entre el Municipio y ACUMAR para la limpieza de los pasillos y la ejecución del plan hidráulico en la Villa Inflamable por un período de 12 meses.

Luego se trató el traslado del bingo a Wilde, que ya está funcionando y también tuvo el voto positivo de todos los bloques.

Día Internacional de la Mujer

En tanto, la concejala del Frente de Todos Marcela Caiafa fue la encargada de leer un texto y pedir un minuto de silencio en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer al que adhirieron los bloques de la oposición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias