jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 10 mar 2022

EN EL PLAYÓN MACSUR

En Lanús siguen las actividades por el Día Internacional de la Mujer

Este sábado habrá una feria de emprendedoras, foodtrucks, entrevistas especiales y un show de Estef Lennon en el Playón MACSur.


En Lanús continúan las actividades organizadas por la Secretaría de Cultura e Integración Social en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El martes arrancaron con la conmemoración junto a todas las trabajadoras del Municipio de Lanús. Desde las 16 horas compartieron una merienda junto a Thelma Vivoni, secretaria de Cultura, y también se sumó el intendente Néstor Grindetti.

Hubo charlas, momentos de selfies, buena música y preparativos para ir hacia la marcha del 8M en el Congreso.

En tanto, este sábado con motivo de continuar conmemorando esta fecha, se realizarán diferentes actividades en el Playón MACSur (25 de Mayo 131, Lanús Oeste)

Habrá feria de emprendedoras, foodtrucks, entrevistas especiales y un show de Estef Lennon cerrará la jornada. Además, se podrá disfrutar de la presentación de la nueva colección de Amapola, el taller de construcción colectiva que da lugar a la inclusión social a través del diseño y que está conformado por mujeres de barrios populares que desarrollan prendas de indumentaria únicas.

Juntas somos poderosas. Por eso, nos parece importante seguir ofreciéndote un espacio para acompañar la lucha de todas las mujeres por la igualdad de derechos”, subrayaron desde la Secretaría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias