viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Los Andes | 10 mar 2022

EL CHENGUE MORÁN RESPALDÓ AL DT

“El grupo está comprometido con Salomón"

El delantero de Los Andes dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el empate ante Defensores Unidos de Zárate. Manifestó su apoyo al entrenador del Milrayitas en medio de varios cuestionamientos. Además, palpitó el cruce con Talleres de Escalada. “Será un partido trascendental para nosotros”, remarcó.


Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana, Los Andes visitará a Talleres de Remedios de Escalada en el Estadio Pablo Comelli, a partir de las 17:00hs. El Milrayitas afrontará un encuentro más que importante ante un rival que llega en igualdad de condiciones. Ambos equipos necesitan urgentemente el triunfo para poder aspirar a salir del fondo de la tabla.

Deportes del Sur charló con el delantero Jonathan Morán al término del empate con el CADU, y expresó lo siguiente: “Necesitábamos este punto, más allá de que nos vamos con una sensación agridulce de no haber podido ganar. Fuimos el único equipo que propuso, ellos se encontraron con la pelota parada para que nos compliquen las cosas. Me quedo con la actitud que dejamos en el segundo tiempo para conseguir el empate. Anímicamente nos sirve para afrontar lo que viene que será muy difícil”.

En ese contexto, el “Chengue” aseguró que el plantel se encuentra tranquillo pese a los malos resultados, y que confía plenamente en que se podrá cortar la mala racha: “El grupo se encuentra bien, con la mente puesta en salir de este mal presente. Tratamos de poder plasmar todo lo que venimos trabajando en la semana. Estamos comprometidos con Sebastián Salomón y con su idea de juego. Nos sentimos bien con él”.

Para finalizar, Morán contó cómo se viene preparando el equipo para el partido contra el Tallarín: “Será un partido trascendental para nosotros. Esperemos traernos los tres puntos para poder empezar a despegar. Seguimos firmes con el objetivo de pelear el campeonato”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias